Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
D: D: ñossss y luego se quejan de que la pagina oficial de las palmas no la actualizan.
jaja pero si sale caca no sera ese el jugador que quiere el madrid del milan, pues nada que negocien con nosotros y si dan 60 millones de euros puede que lleguemos a un acuerdo D: D:
Es evidente que esta es una de esas páginas viejas que dejan de actualizar... y que este equipo es del año de la polka... yo que sé, hay tantas páginas por ahí sueltas con datos sin actualizar, que ni siquiera me preocupa...
LO QUE SÍ me preocupa es que la página oficial de la UD Las Palmas tenga como entrenador a Josip Visjnic... es un delito como una catedral. Mucho rollo con la radio que vamos a montar, con lo grandes que somos, y después tenemos una AUTÉNTICA VERGUENZA de página web...
A ver si antes de hacer castillos, primero pasamos por arreglar el tejado de la chabola!
jajajajaja que bueno pero es que esta no se queda a atras http://www.geocities.com/Colosseum/Side ... ndice.html D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: si tenemos asta 1734 millones de pesetas de presupuesto D: D: D: D: D: