Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hola,que le pareceria este fichaje para la UD Las Palmas,es el que esta disputando el europeo sub19 con España,creo que juega en el Barca,y es chicharrero porque el de TVCHICHA esta fijo diciendolo que pesao es el pobre jode,juega de interior izkierdo,podria ser una buena cesion para la UD Saludos
Gustavo escribió:Hola,que le pareceria este fichaje para la UD Las Palmas,es el que esta disputando el europeo sub19 con España,creo que juega en el Barca,y es chicharrero porque el de TVCHICHA esta fijo diciendolo que pesao es el pobre jode,juega de interior izkierdo,podria ser una buena cesion para la UD Saludos
me encanta este jugador aunke creo ke aun esta muy verde como para jugar en 2ªA, pero.. no juega en el tenerife?
Esta formado en las categorías inferiores del Barcelona y creo que es natural de Venezuela coin vinculaciones tinerfeñas.Un saludo.Jugó contra nosotros en la liga de Juveniles( 2-2) este mismo año.
Eso es,chicha-venezolano aunque el comentarista de tvchicha dice tinerfeño que pesao jode,el pobre me cae fatal canta un gol y parece que se le va la vida en eso jajajaa Saludos
"Si es chicha prefiero no tenerlo..." Por favor, prejuicios ahora. Si Ronaldinho fuera chicharrero y pudieramos traerlo no lo ficharias por ser chicha? Por Dios...
Ah, recordar que algunos de los mejores jugadores de la época dorada de la UD eran chicharreros.