SEGUN AGUIAR FALTA JUGADORES ¿ USTEDES QUE SE TRAERIAN ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue May 05, 2005 3:53 pm

SEGUN AGUIAR FALTA JUGADORES ¿ USTEDES QUE SE TRAERIAN ?

Mensaje por lokosamu »

pues yo no se que mas hace falta quisas un buen delantero y momo (aunque sea hacer un ultimo esfuerzo)
rano
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:15 am

Mensaje por rano »

Jo, pues después de ocho fichajes no nos queda sino fichar los suplentes, no creen?
Avatar de Usuario
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Mié Ene 26, 2005 3:02 pm

Mensaje por UDForEver »

Yo ficharia otro jugador creativo en el centro del campo,me traeria a momo para apuntalar la banda izquierday traeria un delantero más que hiciera la competencia a Miku y M.Márquez
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

yo me traeria un delantero y dos extremos natos.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

yo me traeria un interior izquierdo,un central aunque de central dejaria a alguno del flial,y sobretodo un delantero y apostaria mucho por Diaz de Cerio,en caso que no venga Miku Saludos
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Yo creo que se han hecho demasiados fichajes y si no es para mejorar lo que tenemos mejor seria no fichar mas.Creo que hace falta un buen delantero pero si no se puede gastar dinero me quedaria con los que tenemos incluido Alejandro.No creo que diaz de cerio sea mejor pese a que ha marcado muchos goles esta temporada y miku no creo que lo cedan porque cada vez hay mas primeras interesados en el,incluido lendoiro. :)
tacata
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ene 31, 2004 7:20 pm
Ubicación: no sé

Mensaje por tacata »

Jose Serrano central perteneciente al Levante. El mejor de segunda B y jugando de titular en los partidos de pretemporada con el primer equipo. una buena cesion para afianzar el club en segunda.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

Ayer leí que Aguiar quiere un central.

D. García, Ione, Aythamy, Víctor.

Dos juegan, otro en el banquillo, y el otro en la grada. ¿Y quiere otro?.
Nicanor
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 31, 2006 8:35 pm

Mensaje por Nicanor »

Por qué ese empeño en traer y todo el mundo aporta su granito de arenas. Por qué no buscas en casa o es que la cantera canaria no sirve para los canarios y es muy buena para los peninsulares. Siempre pasa lo mismo y entramos en el juego que quiere Juanito y Vidales, ellos tan contentos porque la cantera es para venderla no para jugar en su tierra porque si no cómo gano yo.
Nicanor
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 31, 2006 8:35 pm

Mensaje por Nicanor »

No es que quiera es lo que le dice Juanito y Vidales: que pida. Así justifica la llegada de más jugadores de fuera que solo son conocidos por sus padres y vecinos y que además son del mismo representante.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Creo que al equipo le falta un organizador. Nosé si Coba o Nacho Garro darán la talla porque no los conozco, pero pienso que al equipo le falta alguien que lleve la manija en el medio campo.
También le falta otro punta, que bien podría ser Miku, y uno que juegue por la banda izquierda, que si no es Momo puede ser otro, pero alguien que no sea Fredi.
Responder