Artículo en el As de Martín Petón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Artículo en el As de Martín Petón

Mensaje por Achinet »

Cómo soy nulo en cuestiones informáticas, lo digo aquí por si algún curioso quiere leer un interesante y muy emotivo artículo en el As de hoy día 28 de Julio( página 19, espacio dedicado al club rojiblanco) que hace referencia a uno de los equipos fundadores de la Unión Deportiva, el Atleti Club, firmado por Martín Petón.Viene a colación porque cuando toque homenajear a este equipo( al igual que este año al C.D.Gran Canaria) los colores de su equipaje son los del Atlético de Madrid, exactamente, equipo referencia de nuestro antaño y entrañable Atleti.Tampoco soy simpatizante de este u otro equipo, pero quiero dejar de manifiesto que ello no es óbice para que también respete a este equipo y, por supuesto, decida en su momento comprar el equipaje glorioso e histórico de este club fundador de nuestra Unión Deportiva, de quien era, por ejemplo, y entre otros muchos, don Juan Trujillo Febles, de quien se dice que ha sido el mejor Presidente de la historia del equipo amarillo.Lo siento por ser un inútil escaneador y demás actividades informáticas que me impiden ponerlo por aquí directamente.
Un saludoa todos.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

LA UNIÓN DEPORTIVA Y EL ATLÉTICO CAMINAN JUNTOS
José A. Martín 'Petón'