esto fue lo que me pregunto...
-
- Presidente del Club
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
Pero yo creo que el problema no es que tu amiga no sea lista, el problema es que en la peninsula los chichas han conseguido que decir Canarias es decir Tenerife y que Canarias es eso Tenerife y poco más y yo no le echo la culpa a ellos, sino a nuestros políticos que mientras ello promocionan su isla de una manera buena, nosotros nos dedicamos a construir campos de Golf para que venga 4 ricos.
ASANTANA escribió:Pero yo creo que el problema no es que tu amiga no sea lista, el problema es que en la peninsula los chichas han conseguido que decir Canarias es decir Tenerife y que Canarias es eso Tenerife y poco más y yo no le echo la culpa a ellos, sino a nuestros políticos que mientras ello promocionan su isla de una manera buena, nosotros nos dedicamos a construir campos de Golf para que venga 4 ricos.
Pues yo no creo que sea culpa de la campaña de publicidad que hace Tenerife. La verdad, pienso que es del Ministerio De Educación. Yo no sé el que tenga sus hijos en un buen colegio pago, pero los públicos, por lo que yo viví en el colegio y ahora con mi hija, ellos no se preocupan de mucho, más que de cobrar su sueldo. Lo siento por Amarilla que creo es profesora, pero por lo menos yo noto que pasan mucho de si tu hijo aprende o no. Está claro que algún profesor si que se preocupara por los niños.
Te pongo un ejemplo. Mi sobrina no hace más de 5 o 6 meses me vino a preguntar por una palabra en inglés que tenía que traducir. Supuestamente significaba abuelo, (Ahora no recuerdo la palabra) pues la busque hasta por internet y que yo sepa no existía esa palabra. ¿Cómo un profesor no sabe que abuelo en ingles es Grandfather?
PD:Perdón por desviar el post.