Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
gracias, me falto el del Levante y Villareal , pero no los encontraba , luego intente buscar los grandes estadios europeos como San Siro, Old Trafford etc etc y ni de coña, ciudades grandisimas, a ver si me pongo con mas tiempo
Yo antes tenia CASI todos los estadios de europa. La verda es que si te aburres demasiado como yo terminas encontrandolos. Con el aburrimiento y esta web lo consegui hacer.
PD: lo bueno es ponerles una marquita e ir clasificandolos por paises y divisiones...
Siento ser un jodelón, pero la verdad es que no entiendo el motivo por el cual entre los estadios de equipos de Primera División, sale el Estadio Insular y el Estadio de Gran Canaria, cuando el equipo titular de esos estadios, está en 2ª División A. Vale que nuestro sitio está en Primera, y todo lo que ustedes quieran, pero en estos momentos estamos recién ascendidos a Segunda A...
UD4EVER <NaU> escribió:Siento ser un jodelón, pero la verdad es que no entiendo el motivo por el cual entre los estadios de equipos de Primera División, sale el Estadio Insular y el Estadio de Gran Canaria, cuando el equipo titular de esos estadios, está en 2ª División A. Vale que nuestro sitio está en Primera, y todo lo que ustedes quieran, pero en estos momentos estamos recién ascendidos a Segunda A...
Ciudad de Valencia, LEVANTE
El Madrigal, VILLARREAL
Nou Estadi, GIMNÁSTIC DE TARRAGONA
me dolia ponerlo en 2ª jejeje, dentro de " ná " staremos en 1º division