Hoy sábado Las Palmas juega la final de Copa por la 2

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Hoy sábado Las Palmas juega la final de Copa por la 2

Mensaje por fernando el bandera »

Pues eso. En el programa Memoria de Nuestras Islas, a las 19:30 horas por la 2, emiten el reportaje de cuando la UD Las Palmas jugó contra el Barcelona la final de la Copa del Rey en 1978. Aunque perdimos, creo recordar que por 3 a 1, será bonito recordar lo que espero volvamos a revivir pronto.

Por cierto, para los que no lo conozcan porque son más jovencitos, Fernando el Bandera es ese señor que toca la trompeta envuelto en una bandera de Las Palmas y con un sombrerillo particular... que sale incluso en las promos del programa de hoy
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hoy echan los 3 reportajes mas pedidos de estos los 20 años que cumple el programa, y saldrá este reportaje. Creo que esta en el emule. :wink:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

fernando el bandera, Enhorabuena :mrgreen:
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

N.B.Tiempos escribió:Hoy echan los 3 reportajes mas pedidos de estos los 20 años que cumple el programa, y saldrá este reportaje. Creo que esta en el emule. :wink:
Será de los veinte programas, no de los veinte años... :wink:
Responder