Partido malo donde los haya el de esta tarde entre la Unión Deportiva Las Palmas y la Sociedad Deportiva Eibar.
Pese a las ganas de agradar de jugadores como Changui o Hiettanen, la U.D. en general no evidenció la ventaja ofensiva contra un equipo, el vasco, que cosecha una media de 0,8 goles por partido. Los amarrillos no supieron aprovechar la dificultad de los guipuzcuanos a la hora de llegar al área de Gastón Sesa, y les permitieron llevar la batuta prácticamente durante todo el partido.
A exepción de los últimos 10 minutos de la primera mitad, y los primeros 15 de la segunda, en los que Ángel Sánchez, Momo, Changui (autor del gol en el 52´) y especialmente Carmelo, metían el miedo al cancervero visitante en reiteradas ocasiones, contra todo pronóstico, la U.D. se dedicó a desarrollar un fútbol propio de categorías inferiores, con un claro carácter defensivo y especulador.
En definitiva, 19.892 aficionados en el Gran Canaria, tacañería de Vidal, 1-0 y 3 puntitos para la saca. De conseguir la victoria el próximo 7 de marzo en el Heliodoro Ródriguez López nos distanciaría en 8 puntos de nuestro eterno rival.
Partido para el olvido en el Estadio de Gran Canaria
- PeÑa
- Acceso VIP
Changui marcó el gol de la victoria...aunque estuviera solo delante de la portería...Lo marcó, el dato está ahí. Lo que a mi no me gustó nada fue lo de echarse atrás en los últimos minutos, por favor que el Éibar no estaba haciendo nada como pa' encerrarnos...Los cambios tampoco fueron de mi agrado, eso de poner a Guillermo, quitar a Changui y no poner a Frutos...El Gato Sessa sacó una buena mano en la 2ª parte...Carmelo, ejem, espero que mejore pa'l derby, Ángel Sánchez a mí por lo menos me encantó, creo que Vidal tenía razón al decir que es el tío más en forma, Hietanen ya dije que me gustó y Alberto lo ví y no lo ví...y luego los demás en general estuvieron aceptable...Pero mientras sigamos sacando puntos no me importa no jugar muy bien, porque otras veces hemos jugado mejor y hemos perdido, y lo que te hace subir puestos es ganar partidos.
- PeÑa
- Acceso VIP
Y el árbitro wruaro wruaro wruaro...
Tristante Oliva II. Seguro que pa'l derby va y da la casualidad de que el árbitro va a favor nuestra...yo lo voy diciendo ya pa' que los chichas se preparen...llevamos un par (muchos pares) que no son muy amigos nuestros, así que el de la semana que viene no va a pitar nada, lo vamos a pitar todo nosotros.Así que ojito...
Tristante Oliva II. Seguro que pa'l derby va y da la casualidad de que el árbitro va a favor nuestra...yo lo voy diciendo ya pa' que los chichas se preparen...llevamos un par (muchos pares) que no son muy amigos nuestros, así que el de la semana que viene no va a pitar nada, lo vamos a pitar todo nosotros.Así que ojito...