Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tengo una screen en el pc de hace fleje años cuando me la comía jugar con españoles y me piré a un clan de guiris y así de paso perfeccionaba algo de inglés. Es de un partido contra otros guiris y yo estaba jugando de trial (en pruebas). Por cierto, recomiendo hacer esto a los que toavía jueguen al counter, son gente por lo general más seria que los españoles y aprendes nuevas cosas
Sin risas hoy en día cuando lo veo!! Esa versión debe de ser la 1.5 sin el Steam de ahora y sinos mierda PC que tenía. Si se fijan, no tengo ni el arma, para que me subieran los fps D: D:
Si pero dan mucho ping a veces los servers españoles imaginate los guiris.
Menos mal que ahora va mejor con 1mb y el ping va sobre 60-70-80 depende del server. No me quejo.
La foto muy buena pa tan pocos fps, + bien es acostumbrarse...o chetos (es coña lo ultimo)
Aridane escribió:Si pero dan mucho ping a veces los servers españoles imaginate los guiris.
Menos mal que ahora va mejor con 1mb y el ping va sobre 60-70-80 depende del server. No me quejo.
La foto muy buena pa tan pocos fps, + bien es acostumbrarse...o chetos (es coña lo ultimo)
Jeje, sí, por entonces sobretodo había bastante ping, ahora se está muchísimo mejor. De toas formas, si te acostumbras, el counter es demasiado falso para eso, así que con un poquito de magia* matas fácil xDD
Magia no son chetos ¬¬ es suerte/apuntar al hombro y ke salga en la cabeza... xDDD
hombre yo no suelo sacar screens de mis scores ...
ademas hoy en dia cualkier persona k sepa disparar ya se le acusa de cheto ... no se pero la gente que
juega en los publicos estan obsesionadas con los chetos o algo...