Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El partido de liga de la 28ª jornada volverá a ser retransmitido en directo por Canal+. El canal de pago realizará dos retransmisiones seguidas ya que televisa como bien saben el derbi contra el C.D. Tenerife.
El choque frente al Real Sporting se disputará en el Estadio de Gran Canaria, nuestro coliseum, a partir de las 11 de la mañana del domingo 14 de marzo (elecciones a la vez) y la directiva del club amarillo ya tiene preparadas las iniciativas para llevar a gente al estadio, las cuales no presentarán hasta la semana del partido contra el actual lider y firme candidato al ascenso a la 1ª División.
No hombre... se vota y se va directo pa´l estadio...además sería el primer partido que se juega por la mañana en el Coliseum Amarillo (Jahic no me demandes por plagio) y sería una experiencia nueva...
Míticos partidos por el Canal +... qué me sentaba levantarme un domingo por la mañana y del tirón ver a la UD Las Palmas. El ambiente mañanero se sale, y más si es un derbi.
Sí, a mí también me sentaban estupendamente... habiendo dormido 3 horas, con el Arehucas todavía corriendo por mis venas y con la solaja derritiéndome el cerebro, jaja. Y sé de más de uno que empataba directamente y aparecía en el estadio todo desencajado, jajaja.
a los aficionados de las palmas, fuera de la isla, nos viene mazo de bien poder ver a las palmas 2 veces seguidas en la tele. y lo d madrugar....yo votaria por k lo echasen todos los fines de semna aunk sea ala 9 d la mñna.
yo me voy a comprar la tarjeta de tv pal ordenador pa verlo tb jejejeje y asi doble tajada si tb exan el del sporting!!!!! la gente de udlaspalmas.net q saluden a las camaras del plus pa vejlej!!!
¿O el de Agostinho contra el Extremadura también fue en canal + no? Siempre recordaré ese gol...ayer Ángel Sánchez por momentos se me pareció a Agostinho...casi lloro.