ROBINHO Y GRAVESEN ACABAN A TORTA LIMPIA
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
ROBINHO Y GRAVESEN ACABAN A TORTA LIMPIA
Gravesen y Robinho fueron expulsados por Fabio Capello del entrenamiento vespertino en Irdning, tras pelearse intercambiando puñetazos en un partido en el que el técnico madridista perfeccionaba la táctica.
Una fuerte entrada de Gravesen y el comportamiento del centrocampista danés, desquiciaron al brasileño Robinho, que soltó un puñetazo al danés que, rápidamente, respondió cuando todos los compañeros acudían con rapidez a separarlos.
Capello llamó de inmediato a los dos jugadores y los envió a los vestuarios, bajo la atenta mirada de Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, que presenciaba a pie de campo su primer entrenamiento tras llegar a las 14.30 horas a la concentración.
www.marca.com
Yo no se pero el Gravesen este es un loco que se valla ya no aporta nada
Una fuerte entrada de Gravesen y el comportamiento del centrocampista danés, desquiciaron al brasileño Robinho, que soltó un puñetazo al danés que, rápidamente, respondió cuando todos los compañeros acudían con rapidez a separarlos.
Capello llamó de inmediato a los dos jugadores y los envió a los vestuarios, bajo la atenta mirada de Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, que presenciaba a pie de campo su primer entrenamiento tras llegar a las 14.30 horas a la concentración.
www.marca.com
Yo no se pero el Gravesen este es un loco que se valla ya no aporta nada
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Gravesen se pone dos medias de distinto color...y se da patadas a el mismo.
Pues aprovechando que está en el madriz...que le afloje par de piñas a Michel.
Pues aprovechando que está en el madriz...que le afloje par de piñas a Michel.

Última edición por Angel el Mar Ago 01, 2006 7:55 pm, editado 1 vez en total.
- abby
- Manolo de Tacoronte
Supongo que antes de un par de semanas ya tendrá nuevo equipo. Según dicen está cruzado con medio equipo, especialmente con los jóvenes y los canteranos. Con los otros no se atreverá tanto me imagino, aunque con el poquito cerebro del que suele hacer gala no me extrañaría que se liase a piñas con su propia sombra.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Maleante escribió:Lo que no pasa en Madrid pasa en Linares o en TenerifeKylian73 escribió:Lo que no pasa en el Madrid...
No en serio, creo que en Madrid desde hace unos añitos las cosas se están haciendo muy mal. No es que me importe porque yo no soy del Madrid, pero un club como el Real Madrid tiene que hacer las cosas con mas seriedad.
Este año tocando jugadores sin hablar primero con los clubes esta haciendo que el Madrid sea un club despreciado por todo Europa.
En fin ellos sabrán. A mí me importa la U.D.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- SAKI
- Administrador concursal
Gravensen es un guarro, no sabe jugar al futbol, es un patero y un sucio de mierda, ojala lo echen del Real Madrid porque ese escudo esta años luz de ese jugador de esa categoria ( y eso que soy muy antimadridista).
No se puede entrar a un compañero de esa forma en pre-temporada con el riesgo de lesionarlo
No se puede entrar a un compañero de esa forma en pre-temporada con el riesgo de lesionarlo
- presacanario
- Acceso VIP