Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
joder,que recuerdos los Papahuevos,de pequeño les tenia un pánico del carajo!!
Que se lo pasen bien los que vayan a La Rama y alejense de los follones,y echense una "trompical" por mí.
saludos
Me han ofrecido para intentar apenar mi dolor una fiesta de un pueblo perdio en la sierra de Madrid, con 40 grados a la sombra psssssssss yo paso de ir que después canto "Agua, Agüita..." y me miran mal
TONONA escribió:para mi la fiesta q más m gusta, desde los 3 años llevo yendo... por cierto, al final los chiringuitos los quitan del barranco¿?
un saludo gente
Si,los quitan del barranco pero los ponen por el polideportivo...sin duda alguna la mejor fiesta de canarias de la que no me he perdido ni un año en los 18 que llevo vivo
Perdonen mi ignorancia..pero que día cae?es decir que día es el mejor para acercarse? Es operativo dormir por alli para estar dos dias de fiesta seguidos? Saludos.
La verbena de anoche fue bastante flojita, no había mucha gente y lo que era la plaza solo había matados, se respiraba tension. Estaba mejor la zona de las casas que hacían de chiringuito pero aun asi me decepcionó algo.
Me quedé en un barco con 3 amigos pero no aguantamos hasta las 4 que fue cuando nos dijeron que llegaría la rama a Agaete, asi que lo que es la bajada de la rama sigo sin conocerlo..