La verdad es que cuando nos trajeron a los extranjeros "raroraroraros" la gente tenia muchas dudas de que de donde se sacaron a "estos tios" pero de momento a ver quien les tose. Cierto que Fedatto salio rana, sapo grande diria yo, nos queria estafar pero....
JAHIC = Dos goles, buen defensa, sin complicarse la vida.
SESSA = Portero tipico argentino, nos pone histericos pero suele estar bien.
MATHEUS = Un gol, lo veo muy seguro.
HOY HIETTANEN = Se salio y mas siendo su 1er partido
Queda por ver a Lindbaek. Ojala salga bueno tb y asi tengamos algo mas de punch delante, q sin Ruben estamos un pelin cojos. En particular a mi Changui no me gusta. Hoy marco el gol pero lo vi un poco "pachorruo" y torpe. xD
FICHAJES RARORARORARO....
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Si, lo hacen bien, de momento, pero sigue siendo pronto para valorarlos.
Lo importante es cohesionar al equipo porque de mantenerse el mismo bloque se pueden hacer cosas importantes.
Se han fijado que salvo Ruben y Carmelo y en ocasiones Jose Antonio y Tomas, el equipo es nuevo? (maxime cuando jose antonio y tomas juegan en posiciones diferentes a la del año pasado).
Lo importante es cohesionar al equipo porque de mantenerse el mismo bloque se pueden hacer cosas importantes.
Se han fijado que salvo Ruben y Carmelo y en ocasiones Jose Antonio y Tomas, el equipo es nuevo? (maxime cuando jose antonio y tomas juegan en posiciones diferentes a la del año pasado).