Partidos de fútbol televisados temporada 06/07

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Partidos de fútbol televisados temporada 06/07

Mensaje por Kramer »

Esta mañana, leyendo "El Correo de Andalucía", me encuentro con el siguiente titular...

"La Sexta y la FORTA pugnarán por el 'abierto'"

Parece ser la productora Mediapro se ha hecho con los derechos de comercialización de los partidos en abierto de la Liga de fútbol de Primera y Segunda A, y estas dos cadenas se lo disputan...

... Lo que no me queda claro, pues, es la cantidad de partidos que se van a televisar de la Liga cada semana... ¿uno en Primera en abierto, otro en Canal+ y el resto en el Digital+?

... Y en Segunda A, ¿uno en abierto, otro en Canal+ y el resto...?

¿Alguno me puede ayudar? A lo que voy, ¿es posible ver esta temporada a la UD con un Digital+ todos los partidos?
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

¿Te refieres por pago por vision?
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Me refiero a que si yo, que vivo en la Península, qué partidos de la UD podría ver por TV, da igual si es de pago o no...

Me imagino que podría ver el abierto que dieran... alguno por televisiones autonómicas... pero, ¿y el resto?
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pues el resto no se verán ¿no? Veremos los de la autonómica y los del plus los que lo tengan. Como el pago por visión hasta ahora no incluye segunda, pues no hay mas que yo sepa. A sí, volverte pa’tu tierra e ir para el estadio. :roll:
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

De 1ª División está claro, uno en abierto los sábados y los otros 9 en D+ (el de C+ y los de PPV) El abierto será o para laSexta o para FORTA (televisiones autonómicas), probablemente será para laSexta.

En 2ª trataré de informarme.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Los partidos de 2º división supongo que las autonomicas de cada sitio televisaran a sus equipos, no todas, supongo que los sabados a las 17:30 la Tvc televisara algún partido como siempre
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

pues supongo que los partidos que echen las autonomicas a no ser que la sexta emita partidos se que tambien habia un canal de estos como era localia que ofrecia un partido de 2ºA los domingos por la tarde

pues lo unico es tener la suerte si estas en la peninsula de que alguna autonomica emita el partido y que coincida con las palmas o que localia lo emita o que toque en el canal plus porque ppv para la 2ºA no hay solo creo recordar que se le hizo con el atletico en segunda pero porque resultaba rentable.

si llamamos a sogecable y nos abonamos a la taquilla y somos los sufcientes y ganan dinero pues nos lo ponen a nosotros tambien jeje.

saludos
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Si tienes el digital cuando pongan los partidos de Las Palmas por la TVChicha los puedes ver no?
riki raka

Mensaje por riki raka »

en teoria si maleante normalmente los partidos de 2ºA de las autonomicas se suelen ver por el digital plus.

eso espero por mi bien jeje.
riki raka

Mensaje por riki raka »

jaja aqui lo tienen mas amplio por si acaso :mrgreen:

http://216.239.59.104/search?q=cache:G1 ... lr=lang_es
Responder