¿Cómo se les antoja la temporada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Cómo se les antoja la temporada?

Mensaje por appc-canarion »

Bueno , a pesar de que todavía es pronto , ya que aún faltan varios fichajes y no hemos podido ver ningún partido :

Yo creo que va a ser una temporada dura y complicada en las primeras jornadas , pero que cuando cojamos la confianza necesaria , creo que podremos subir como la espuma y estar en zona tranquila , e incluso , luchando por el ascenso
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Si, las últimas veces que he posteado sobre ese teme me he repetido dando a entender la idea de que lo pasaremos mal y que se perderan partidos, porque nuestra lucha será la permanencia; a pesar de esto, confío mucho en los partidos de casa y en encajar pocos goles, con lo que soy moderadamente optimista ;).

PD: los primeros partidos serán a mi entender muy importantes para ver como cogemos la temporada
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Jodidísima, creo que toca sufrir y muchísimo, a salvarnos lo antes posible.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bueno, yo creo que la clave de esta temporada es el hecho de cómo soportemos el sufrimiento... Esta plantilla no está confeccionada, ni mucho menos, para ascender a Primera División. No tenemos la capacidad de fichajes del Murcia, del Málaga o de otros "gallitos" de la categoría.

La UD Las Palmas no es un equipo acostumbrado a mantener la categoría, salvo cuando estuvimos en Primera. Por eso, todo se debe valorar en la reacción del entorno y del propio club cuando se pierdan partidos en Segunda A, si entramos en racha negativa. Si se apodera de nosotros el nerviosismo, podemos entrar en barrena y en una espiral de negatividad que no será nada buena... si mantenemos la calma, quizás pueda sernos beneficioso.

A mí, sinceramente, como he dicho en otro post, no me entusiasma la plantilla, no me acaba de convencer (sí, ya sé que no hay dinero, pero es lo que opino). Ojalá y me equivoque, pero los fichajes, y que alguien me corrija si me equivoco, no son para nada de relumbrón, ni siquiera tíos contrastados en la propia categoría. Estamos apostando por dar sorpresa, con poco nombre. Normalmente, estos inventos no salen, pero quién sabe, a lo mejor hasta estamos luchando por ascender como el Lorca la pasada temporada.

En resumen, creo que vamos a sufrir... pero sufrir porque ese es el objetivo, salvar la categoría. Y espero que en vacas flacas, sepamos mantener la cabeza fría.Y que la veteranía del equipo, entonces, dé muestras de su experiencia para llevar esto a buen puerto.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Yo opino como Kramer, esta temporada toca sufrir, creo que lo pasaremos mal para permanecer y hay que mentalizarse, de poco valen los aficionados que cuando entremos en una dinamica de derrotas, tras tres o cuatro partidos perdiendo, empiecen a silvar al equipo y abuchearle, no tenemos el presupuesto de Cadiz, Malaga, Murcia, etc para fichajes, y tampoco nos podemos permitir grandes fichas como para hacer un equipo realmente competitivo.

A pesar de ello yo confio en la permanencia.
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

Bueno señores, yo creo que con humildad, fuerza de voluntad, y corage sobre el terreno de juego podemos llegar a donde queramos.
Está claro que nuestro objetivo es la permanencia, ya que acabamos de abandonar el pozo después de mucho esfuerzo y tenemos que consolidarnos en la 2º división pero podemos hacer muchas cosas buenas este año.

Saludos.

- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... :xD:

Imagen
PÍO PÍO!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kramer escribió:Bueno, yo creo que la clave de esta temporada es el hecho de cómo soportemos el sufrimiento... Esta plantilla no está confeccionada, ni mucho menos, para ascender a Primera División. No tenemos la capacidad de fichajes del Murcia, del Málaga o de otros "gallitos" de la categoría.

La UD Las Palmas no es un equipo acostumbrado a mantener la categoría, salvo cuando estuvimos en Primera. Por eso, todo se debe valorar en la reacción del entorno y del propio club cuando se pierdan partidos en Segunda A, si entramos en racha negativa. Si se apodera de nosotros el nerviosismo, podemos entrar en barrena y en una espiral de negatividad que no será nada buena... si mantenemos la calma, quizás pueda sernos beneficioso.

A mí, sinceramente, como he dicho en otro post, no me entusiasma la plantilla, no me acaba de convencer (sí, ya sé que no hay dinero, pero es lo que opino). Ojalá y me equivoque, pero los fichajes, y que alguien me corrija si me equivoco, no son para nada de relumbrón, ni siquiera tíos contrastados en la propia categoría. Estamos apostando por dar sorpresa, con poco nombre. Normalmente, estos inventos no salen, pero quién sabe, a lo mejor hasta estamos luchando por ascender como el Lorca la pasada temporada.

En resumen, creo que vamos a sufrir... pero sufrir porque ese es el objetivo, salvar la categoría. Y espero que en vacas flacas, sepamos mantener la cabeza fría.Y que la veteranía del equipo, entonces, dé muestras de su experiencia para llevar esto a buen puerto.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

totalmente de acuerdo ahi que tomarnos las cosas con calma que no se apodere de nosotros el caos que si no chungo el tema es awantar la categoria con uñas y dientes y pienso que si.. sufriremos un webo..
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Yo lo único que se, es que estare las primeras jornadas tenso, y contanto los puntos que le sacamos al cuarto por la cola siempre y cuantos quedan en el campeonato.
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

hay ke acernos fuertes en casa y ke de aki no salga ni un punto llenando el estadio y apoyando lo maximo al ekipo cada partido
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Va a ser una temporada muy complicada, y larga como la del año pasado, con 42 jornadas, más los partidos de Copa. Debemos tener siempre presente que nosotros luchamos por la PERMANENCIA. No debemos olvidar eso nunca, aunque estemos en una racha que nos lleve a los primeros puestos, siempre habrá que estar contando los puntos que quedan para la permanencia (el año pasado, el cuarto por la cola que descendió consiguió 46 puntos), y olvidarnos de objetivos mayores, que aqui y en Pekín nos ilusionamos todos con cuatro o cinco victorias seguidas y luego nada.

Eso sí, la Segunda División es muy igualada (me vuelvo a remitir a la clasificación de la temporada pasada: el Sporting, que fue noveno consiguió 56 puntos, "sólo" 10 más que el primer descendido, es decir a poco más de 3 partidos de diferencia), por eso debemos intenter ser fuertes en el Gran Canaria, y arañar puntos fuera y aprovechar las buenas rachas que tengamos. Pero tengamos los pies en el suelo.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Para mí que este año haremos algo importante
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

lo que ahi que hacer es llenar el gran canaria a tope y animar a muerte para que todods los partidos de casa los de fuera se sientan incomodos :twisted:

:!: saludos :!: y abonense carajo
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Temporada de lucha, esfuerzo y sacrificio, para conseguir lo que es ahora mismo mas importante la permanencia para consolidarnos en la categoría y en 2 ó 3 temporadas intentar el asalto a la 1ª.

Muy importante es tener paciencia y aguantar los momentos difíciles que seguro nos encontraremos durante la temporada, es probable que en algún momento estemos en clasificados en zona peligrosa o próxima a ella, se pueden perder mas partidos de los que deseemos, pero no debemos salirnos de nuestro objetivo, convertir el Estadio de Gran Canaria en un fortín donde todos los rivales se sientan incómodos por la presión de esta afición.

Para mi, es muy importante que esta afición se mentalice de que nuestra principal meta no es en ningún momento el ascenso, y eso deben notarlo los jugadores para que liberados de esa presión, se centren en lo que es mas importante: La permanencia. Si ocurre lo contrario, o sea, que el equipo cuaje una excepcional temporada y no pasemos ningún apuro e incluso estemos cerca de arriba, mejor que mejor.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Sufriremos algo,aunque eso es normal en la UDLP,pero me siento orgulloso de ser un sufridor d la UD,espero que nos salvamos lo antes posible Saludos
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Nos va a tocar sufrir pero vamos a tener momentos buenos en la temporada como en los derbys y partidos de copa :D , creo que vamos a mantener la categoria y el año que viene haremos un equipo competitivo que luche por el ascenso. Yo estoy nerviosisimo porque empieze la temporada, ponerme mi camisa y mi bufanda e irme caminando al estadio para ir entrando en ambiente, llegar al estadio y disfrutar del partido en la Naciente :D . Si mantenemos la racha del año pasado cuando jugabamos en casa vamos a disfrutar aunque sea jugando en casa
Responder