Alejandro, Universidad CF
Alejandro, Universidad CF
No sé si está en algún otro post, pero Alejandro rescindió hoy su año de contrato con la UD Las Palmas y el Universidad ha anunciado que el lunes lo presenta junto a Fali (otro de sus fichajes, hecho hace ya un mes)
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: alejandro fitmó por el Universidad
ok, pero creo que fali ya esta entrenando desde hace una semana con el equipo, ycreo que ya fue presentado a igual que moises y Albertocricaba escribió:No sé si está en algún otro post, pero Alejandro rescindió hoy su año de contrato con la UD Las Palmas y el Universidad ha anunciado que el lunes lo presenta junto a Fali (otro de sus fichajes, hecho hace ya un mes)
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Jaja...ya empezó hoy en Ser Deportivos..que le dijo a Nico que "a pesar de todo lo que he oido de que si la UD y el Uni....he llegado y me he encontrado a unos jugadores muy unidos, todos se llevan bien, es como una familia"ayoze escribió:Dentro de poco dirá que esta ciudad no merece un equipo como el Uni ¡Y que razón tendrá!
Indirecta tal vez?
Bien empiezas Alejandro, de todas formas, suerte, no te merecias salir así de la UD, espero que no te infectes con la mala sangre de David Medina, Jose Kickboxing Ojeda,Moises Ultrachicha trujillo, y el resto de mafia que hay en ese vestuario.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club