Mi mensaje numero 2000
- PRAVS
- Directivo de la entidad
Mi mensaje numero 2000
Acabo de llegar a los 2000 mensajes señores, queria agradecercelo a todos ustedes porque gracias a ustedes estoy aqui, sois los que me dais las fuerzas para continuar siempre, me lo paso genial con todos ustedes y no tengo palabras para poder describirles la satisfaccion que me da saber que somos una gran familia unida con un mismo sentimiento. Muchisimas Gracias: Miguel, Angel, Nauzet, Aday y todos los demas moderadores por llevar a la perfeccion este gran foro y sobre todo esta GRANDISIMA pagina web que sin lugar a dudas es la mejor pagina de nuestra queridisima Union Deportiva Las Palmas. Tambien muchisimas gracias a todos los foreros, porque sois muy grandes ustedes.
Muchimas gracias gente, muchisimas gracias UDLASPALMAS.NET
¡un grandisimo abrazo para todos ustedes!
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Amarillo forever
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: Mi mensaje numero 2000
PRAVS escribió:Acabo de llegar a los 2000 mensajes señores, queria agradecercelo a todos ustedes porque gracias a ustedes estoy aqui, sois los que me dais las fuerzas para continuar siempre, me lo paso genial con todos ustedes y no tengo palabras para poder describirles la satisfaccion que me da saber que somos una gran familia unida con un mismo sentimiento. Muchisimas Gracias: Miguel, Angel, Nauzet, Aday y todos los demas moderadores por llevar a la perfeccion este gran foro y sobre todo esta GRANDISIMA pagina web que sin lugar a dudas es la mejor pagina de nuestra queridisima Union Deportiva Las Palmas. Tambien muchisimas gracias a todos los foreros, porque sois muy grandes ustedes.
felicidades tio no te conozco mucho pero me alagan tus palabras pues me incluyo en la minoria, ``mayoria´´ de este foro y es un placer leer post de este tipo un placer amigo y muchas gracias que llegues pronto al 3000

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: