Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pues nada aqui tiene usted su firma que la disfrute y todo eso espero que te guste ya veremos como va cojiendo color esto ya veras un abrazo pa todosss y a animarse conio rata me keda la tuya y descanzo ya
Última edición por Piwi el Jue Sep 14, 2006 6:48 pm, editado 20 veces en total.
Mmm...señores, perdonen, siempre me toca ser el malo, y no me gusta, pero esto se está llenando de post personsales (uno al turu, otro al chico UN, y varios mas...) Porfavor, esas cosas se pueden mandar por mensaje privado. Mas que nada porque lo ponen las normas, vale?
Mmm...señores, perdonen, siempre me toca ser el malo, y no me gusta, pero esto se está llenando de post personsales (uno al turu, otro al chico UN, y varios mas...) Porfavor, esas cosas se pueden mandar por mensaje privado. Mas que nada porque lo ponen las normas, vale?
Gracias!!!
PD: Se salen tus firmas.
angel tienes razon, pero es que tambien esta bien que lo vean los demas podrias poner un post it en el off topic para firmas? regalo de firmas peticiones y demas? asi todos irian ahi ruego que me disculpes por las molestias. un abrazo.
aprovecho este post cambiando el nombre para asi no crear uno nuevo para entregar tambien la firma a la rata.. espero que te guste.
PD: Angel si no puedes crear el post it puedo usar el mismo post para todas no? si no es asi ruego que me disculpes y que elimines el post un cordial saludo amigo.
la_rata escribió:Piwi eres un crack tio, aki estamos pa lo ke kieras .
Te salio cremisima, esta risa lo del contenedor de basura D: , eres un crack macho
Enga salu2 y un abrazo tio
PD:en imageshack ke opcion pongo pa verla como es???
pon el hotlinks for forums 1 dnd tienes ese y kita ese y te rulara a la perfeccion amigo un abrazo y no hay de que hombre pa eso estamos cuando necesites otra cosa ya sabes dnd estoy mientras no sea ni dinero ni sexo.. xD
Te salio cremisima, esta risa lo del contenedor de basura D: , eres un crack macho
pon el hotlinks for forums 1 dnd tienes ese y kita ese y te rulara a la perfeccion amigo un abrazo y no hay de que hombre pa eso estamos cuando necesites otra cosa ya sabes dnd estoy mientras no sea ni dinero ni sexo.. xD
Pues yo que te iba a pedir sexo esporádico.
A mi me hacia falta unas pelillas pal bono guagua D:
Oye gracias x decirme lo d imageshack xq sino me vuelvo como una cabra
Piwi escribió:
Pues yo que te iba a pedir sexo esporádico.
A mi me hacia falta unas pelillas pal bono guagua D:
Oye gracias x decirme lo d imageshack xq sino me vuelvo como una cabra
otra vez de nada ^^ a ver si nos abren un post it pa firmas o un nuevo foro taller de firmas y avatares etc etc y ahii le dariamos color y vida al foro
muchas gracias .... esta guapa... un dia tendras que darme un cursillo para usar el potochop... y gracias nuevamente por tu tiempo y por hacerlo tan rapido.... se nota que tas de vacaciones
xaxo me ases un favor grande tio? yo se k tu eres bueno....como veo k le tas asiendo firmas a tol mundo...me arias una ami? ( si kieres claro y cuando tu puedas)
eurico escribió:muchas gracias .... esta guapa... un dia tendras que darme un cursillo para usar el potochop... y gracias nuevamente por tu tiempo y por hacerlo tan rapido.... se nota que tas de vacaciones
no hay de que hombre ^^ y cuando nos veamos te doy par de consejillos y eso lo poco que se lo pondria a vuestra disposicion gustosamente. un abrazo amigos.