Lo prometido es deuda, Pondo1!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Lo prometido es deuda, Pondo1!!

Mensaje por Piwi »

Imagen

pues nada aqui tiene usted su firma que la disfrute y todo eso ;) espero que te guste ya veremos como va cojiendo color esto :P ya veras :D un abrazo pa todosss y a animarse conio rata me keda la tuya y descanzo ya :P
Última edición por Piwi el Jue Sep 14, 2006 6:48 pm, editado 20 veces en total.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Piwi,

Mmm...señores, perdonen, siempre me toca ser el malo, y no me gusta, pero esto se está llenando de post personsales (uno al turu, otro al chico UN, y varios mas...) Porfavor, esas cosas se pueden mandar por mensaje privado. Mas que nada porque lo ponen las normas, vale?

Gracias!!!

PD: Se salen tus firmas.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

PIWIIIIII mil gracias tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se sale por todos ladossssss. :cry:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Angel_WRC escribió:Piwi,

Mmm...señores, perdonen, siempre me toca ser el malo, y no me gusta, pero esto se está llenando de post personsales (uno al turu, otro al chico UN, y varios mas...) Porfavor, esas cosas se pueden mandar por mensaje privado. Mas que nada porque lo ponen las normas, vale?

Gracias!!!

PD: Se salen tus firmas.
angel tienes razon, pero es que tambien esta bien que lo vean los demas podrias poner un post it en el off topic para firmas? regalo de firmas peticiones y demas? asi todos irian ahi ruego que me disculpes por las molestias. un abrazo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

aprovecho este post cambiando el nombre para asi no crear uno nuevo para entregar tambien la firma a la rata.. espero que te guste.

Imagen

PD: Angel si no puedes crear el post it puedo usar el mismo post para todas no? si no es asi ruego que me disculpes y que elimines el post un cordial saludo amigo.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Piwi eres un crack tio, aki estamos pa lo ke kieras :wink: .

Te salio cremisima, esta risa lo del contenedor de basura :xD: , eres un crack macho

Enga salu2 y un abrazo tio

PD:en imageshack ke opcion pongo pa verla como es???
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

la_rata escribió:Piwi eres un crack tio, aki estamos pa lo ke kieras :wink: .

Te salio cremisima, esta risa lo del contenedor de basura :xD: , eres un crack macho

pon el hotlinks for forums 1 dnd tienes ese y kita ese y te rulara a la perfeccion amigo un abrazo y no hay de que hombre pa eso estamos cuando necesites otra cosa ya sabes dnd estoy mientras no sea ni dinero ni sexo.. xD
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Piwi escribió:

pon el hotlinks for forums 1 dnd tienes ese y kita ese y te rulara a la perfeccion amigo un abrazo y no hay de que hombre pa eso estamos cuando necesites otra cosa ya sabes dnd estoy mientras no sea ni dinero ni sexo.. xD
Pues yo que te iba a pedir sexo esporádico. :oops:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Kylian73 escribió:
Piwi escribió:

A mi me hacia falta unas pelillas pal bono guagua :xD:

Oye gracias x decirme lo d imageshack xq sino me vuelvo como una cabra
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

la_rata escribió:
Kylian73 escribió:
Piwi escribió:
A mi me hacia falta unas pelillas pal bono guagua :xD:

Oye gracias x decirme lo d imageshack xq sino me vuelvo como una cabra

otra vez de nada ^^ a ver si nos abren un post it pa firmas o un nuevo foro taller de firmas y avatares etc etc y ahii le dariamos color y vida al foro :D
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Hola friend, Eurico aqui hize la firma que me pedistes con las imagenes que me pedistes espero que sea de tu agrado amigo :D un abrazo ya me diras ;).

Imagen
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

muchas gracias .... esta guapa... un dia tendras que darme un cursillo para usar el potochop... y gracias nuevamente por tu tiempo y por hacerlo tan rapido.... se nota que tas de vacaciones :lol: :lol: :lol:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Bueno ya que este post se esta convirtiendo en un ''Pedidos a Piwi'',hazme uno de esos Piwi please.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

xaxo me ases un favor grande tio? yo se k tu eres bueno....como veo k le tas asiendo firmas a tol mundo...me arias una ami? ( si kieres claro y cuando tu puedas)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

eurico escribió:muchas gracias .... esta guapa... un dia tendras que darme un cursillo para usar el potochop... y gracias nuevamente por tu tiempo y por hacerlo tan rapido.... se nota que tas de vacaciones :lol: :lol: :lol:
no hay de que hombre ^^ :D y cuando nos veamos te doy par de consejillos y eso :P lo poco que se lo pondria a vuestra disposicion gustosamente. un abrazo amigos.
Responder