Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
hola gente weno era pa pedirles un gran favor(especialmente a plugg y a mykel) ke se ke son los ke suelen tomar fotos en los partidos de casa y eso...(y ademas todas las fotos se salen un monton )para aver si en el partido del dia 18 UD-sevilla me podriais buscar por el estadio jajajja que voy de servicio con la curz roja y estare por los bankillos o mas o menos por ahi.he visto alguna foto ke otra de compañeros mios sentados todos mascados viendo el partido jaja...pero yo?? ke vaa!!! me pondre la camiseta de UD y me matare a animar como siempre!! enga un saludo y muxas gracias..espero ke me encuentren porfa
HOLA MIMI KERIA PREGUNTARTE ALGO PERO NOSE COMO PUEDES SER DE LA CRUZ ROJA Y IR A CURAR AL JUGADOR DEL EQUIOO CONTRARIO NO LO HAGAS CUANDO SALGAS AL TERRENO DE JUEGO A MIRAR AL CONTRARIO SOLO AZ UNA COSA...... !!!!PISALO,PISALOO!!!! AJAJAJA !!!ARIBA LAS PALMAS!!! PIO PIO
muxas gracias pulgg!!sabia ke no me podias fallar y respecto a lo otro ...ta claro ke a los del otro ekipo no los curo ...yo por lo menos!! mis compañeros si eso yo solo a los de la UD y con muxo cariño ademas siempre fiel a unos colores
*[MiMi]* escribió:hola gente weno era pa pedirles un gran favor(especialmente a plugg y a mykel) ke se ke son los ke suelen tomar fotos en los partidos de casa y eso...(y ademas todas las fotos se salen un monton )para aver si en el partido del dia 18 UD-sevilla me podriais buscar por el estadio jajajja que voy de servicio con la curz roja y estare por los bankillos o mas o menos por ahi.he visto alguna foto ke otra de compañeros mios sentados todos mascados viendo el partido jaja...pero yo?? ke vaa!!! me pondre la camiseta de UD y me matare a animar como siempre!! enga un saludo y muxas gracias..espero ke me encuentren porfa
Hola MIMI,
Estaré atento el próximo partido contra el Sevilla y sacar alguna foto. Suelo hacer tomas de de personas, que sin ser futbolistas tienen una participación importante en el evento. Como en este caso lo es la Cruz Roja, que con frecuencia en alguno reportaje que otro pongo.
Saludarte y como no, darte las gracias por la importantisima labor que haceis en Cruz Roja. No solo en el futbol sino tambien en tantos y tantos lugares con esa labor tan humanitaria com altruista.
Hasta pronto y ya sabes donde cuentas con un fotógrafo mas.
Mykel
muxas gracias sabia yo ke no podias fallar jeje poss eso aver si me ves y me pillas con la camara xD espero no salir despistailla un saludo
¿Despistadilla?. !Seguro...!
Con tantos fotografos que vamos a estar ese día pendiente de la Cruz Roja y en localizarte, seguro que si. Ademas, esas son las que mejor salen...
Asi que ya lo saben, no olviden la cámara que ademas de tener la oportunidad de captar fotos de la U.D. con el actual Campeón de Europa tenemos este otro de MIMI y de la Cruz Roja. Y luego que MIMI nos cuente como se lleva eso de la presión de las cámaras.
jajaja ke risa presion de las camaras xDD enserio sakenme wapa ehh!!! uff ...tene ke estar wapo verlo de tan cerca ke pena ke no puedo estar sacando fotos yo tmb.gracias a todos!!
oye mimi si no es mucho pedir,si un jugador contrario se lesiona tú rematalo y si es a mí a quien le da un infarto en el gran canaria tratame bien. (son bromitas ehh)un saludo.
jajja no estaria mal...pero no tio...ke es solo un amistoso si fuera en la liga si ke lo aria xDDD pero ke va los partidos de la liga estare en la naciente no con la cruz roja ta claro saludos