Reggi y Sandro (ex jugadores)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Reggi y Sandro (ex jugadores)

Mensaje por yiTaN! »

Canarias Ahora.com escribió:Reggi y Sandro, ofrecidos a la UD

Dos ex futbolistas de la Unión Deportiva Las Palmas han sido ofrecidos al club amarillo: Gustavo Reggi, que jugó de amarillo en la temporada 2002/2003, y Sandro, que recaló en la isla cedido por el Real Madrid en 1996. Ambos pertenecen al Levante UD, conjunto que acaba de ascender a Primera división, y ninguno entra en los planes de López Caro -técnico del equipo valenciano-.
M. A.. Las Palmas de Gran Canaria

La UD Las Palmas busca, precisamente, un mediapunta y un delantero -también se sopesa la posibilidad de contratar a un central- para reforzar su plantilla. Sandro y Reggi, por lo tanto, encajan en el plano deportivo. Sin embargo, las fichas que perciben en el Levante no entran en los parámetros económicos que maneja el club amarillo. Ahí radica el principal punto

El nombre de Gustavo Reggi fue uno de los primeros en aparecer en las listas de jugadores, que interesaban a la UD Las Palmas tras su ascenso. En principio se descartó esa opción por culpa de los 600.000 euros de ficha que percibe el delantero argentino en el club levantino, que ahora quierde deshacerse de sus servicios.

Reggi ha sido incluido, por parte del Levante, en varias operaciones como moneda de cambio para abaratar algunos fichajes, pero al final no ha recalado en ningún equipo. El delantero argentino, además, se fracturó el menisco de la rodilla izquierda durante la estadía que el conjunto valenciano realizó en Austria. Tras someterse a una artroscopia para limpiarle la zona afectada. Estará tres semanas de baja.

Reggi y Sandro, ambos con contrato en vigor, no entran en los planes de López Caro y el Levante les busca una salida, que podría ser la UD Las Palmas, equipo en el que los dos futbolistas militaron en la década de los 90.

Sandro recaló en la UD Las Palmas, en calidad de cedido por el Real Madrid, en la temporada 96/97. Tras haber debutado con el primer equipo blanco, el futbolista tinerfeño (Las Galletas, Tenerife, 14 de octubre de 1974) llegó al equipo amarillo como una de las grandes promesas del fútbol español.

Su paso por el conjunto grancanario, que regresaba a Segunda división tras cuatro años en Segunda B, fue irregular. Jugó 18 partidos y tras abandonar la UD Las Palmas militó, durante seis temporadas, en el Málaga y jugó las dos últimas campañas en el Levante.

Reggi (Mendoza, Argentina, 28 de mayo de 1973) jugó en la UD Las Palmas en el curso 02/03. Llegó cedido por la Reggina y se convirtió en el máximo goleador del equipo, dirigido ese año por Josu Uribe. El delantero argentino marcó 11 goles y su buen papel en el conjunto amarillo le valió para recalar en un Levante que aspiraba al ascesno. Las tres últimas temporadas ha jugado en el equipo valenciano.

Pero Reggi y Sandro no son las únicas opciones que maneja la UD Las Palmas para reforzar su línea de ataque. El club amarillo sigue pendiente de Miku, delantero venezolano del Valencia, que elegiriá destino esta semana. Deportivo, Castilla, Sporting de Gijón, Salamanca (donde ya jugó cedido la pasada campaña), Castellón y UD Las Palmas pugnan por su cesión.

Tampoco está descartada la opción de Toñito, parada por diferencias económicas y en los últimos días también ha surgido el nombre de Arruabarrena, delantero de Osasuna.

Último amistos en Alemania

La UD Las Palmas disputará este lunes su último amistoso en Alemania. El rival será el Bannewitz, de cuarta categoría. Con este encuentro, el conjunto amarillo pondrá punto y final a su estadía en Höckendorf para regresar el martes a Gran Canaria.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

De todos los exjugadores que se han vinculado este verano con nuestro equipo estos dos son dos de los que más me gustan. Reggi tiene olfato goleador, y ya lo demostró. Y Sandro, si bien con nosotros hizo más bien poco, ha demostrado un gran criterio a la hora de organizar el juego en sus anteriores equipos. A mi Sandro me gustaría especialmente... aportaría una nota de calidad y veteranía que nuestro centro del campo actual no tiene.

Saludos.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

un puntal seria k viniera reggy pero tpk tiremos la casa por la ventana
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esos tienen que tener las fichas por las nubes no?
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Ojalá vuelva Reggi y Sandro tambien me gustaria, pero hay que fichar con cabeza, no tirar el dinero, que no esta el horno pa bollos.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Me los traería con los ojos cerrados... El problema puede estar en sus fichas, pero imagino que algo se podrá hacer, al Levante le sobran las perras coño! :lol:
Avatar de Usuario
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: Santa Lucía

Mensaje por Chernegualdo »

La ficha y la "condición física"... :shock:

"El levantinista Reggi estará tres semanas de baja tras ser sometido a una artroscopia..." "... el doctor José Nebot, decidió intervenirle quirúrgicamente, ya que Reggi padecía una rotura del menisco interno... "...El jugador permanecerá ahora un mínimo de tres semanas de baja, por lo que se perderá lo que queda de pretemporada y el inicio de la Liga."

:!: http://www.atb-e.com/default.asp?id=lee ... 0803164021

Para el centro del campo, un medio centro organizador con batuta. Sandro sería interesante, desde que llegó a Valencia, de eso hace ya tres años, no ha podido demostrar su valía con suficientes minutos. Tendrá bastante gana de sentirse futbolista... Nos puede beneficiar... :twisted:

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... 4576706240
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Reggi me parece más interesante, a mi Sandro nunca me terminó de gustar.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Ya de paso creamos un asilo al lado del estadio y nos forramos. No quiero a Regui que ultilizo a Las Palmas para que el Levante le pagara más. Se la vaciló. Dijo que queria seguir en Las Palmas si le subian la oferta, acepto sus condiciones y luego le enseño el fax con la oferta al Levante para que le subiera.
Y sandro.... Mil años y nunca ha hecho nada, este es como Robaina.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Pues la verdad es que reggi a mi si me gusta bastante, es un buen delantero y si viniera pues tendriamos una delantera bastante potente , ya lo de Sandro no me termina de convencer aunque quizas aportaria experiencia
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Reggi tiene bastante calidad pero si viniera creo que tendra k trabajar para jugar de titular junto a casanoba, marquez, etc... y en suato a sandro tampoco es tan malo por lo que he visto de el.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Reggi en su momento fue un muy buen delantero, habría que ver en que estado de forma viene, hay que tener cuidado con los jugadores veteranos que ya están de vuelta de todo.

Respecto a Sandro, si bien es un jugador que no lo ha hecho lo bien que se le suponía, a mí es un jugador que siempre me gustó (me refiero a hace ya bastantes años, en su etapa en el Real Madrid y los años siguientes), me parece un jugador con bastante criterio con el balón en los pies y con un muy buen último pase, pero estamos en lo mismo de Reggi, a saber en que estado de forma está este.

Tema aparte es el de las fichas de ambos futbolistas, que supongo que serán altillas ya que creo que tienen nombre suficiente para que no les falten ofertas.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Para que venga Reggi que venga Miku
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Tony,
ESTOY DEACUERDO CON TONI PARA QUE VENGA UN JUGADOR VIEJO Y ROTO QUE VENGA UN JUGADOR JOVEN Y CON GANAS DE TRIUNFAR EN UN EQUIOPO TAN HISTORICO COMO LA UNION DEPORTIVA
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom Ene 29, 2006 1:28 pm
Ubicación: Archipiélago Canario

Mensaje por Gabiot »

VicenteUDLP escribió:... Y Sandro, si bien con nosotros hizo más bien poco, ha demostrado un gran criterio a la hora de organizar el juego en sus anteriores equipos. A mi Sandro me gustaría especialmente... aportaría una nota de calidad y veteranía que nuestro centro del campo actual no tiene.
... y encima es Canario
Responder