TORNEO SAN GINES
TORNEO SAN GINES
DESEO Y EXIGO QUE LA UD NO PARTICIPE ESTE AÑO , NI NINGUNO MAS EN EL TORNEO SAN GINES, POR EL TRATO RECIBIDO EN LANZAROTE A LA UD, Y LOS AFICIONDOS QUE ESTUVIMOS ALLI,,,,,,,,, EL PUEBLO QUE OLVIDA SU PASADA ESTA CONDENADO A REPETIRLO
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: TORNEO SAN GINES
Lo 1º espero que no participe.Verde escribió:DESEO Y EXIGO QUE LA UD NO PARTICIPE ESTE AÑO , NI NINGUNO MAS EN EL TORNEO SAN GINES, POR EL TRATO RECIBIDO EN LANZAROTE A LA UD, Y LOS AFICIONDOS QUE ESTUVIMOS ALLI,,,,,,,,, EL PUEBLO QUE OLVIDA SU PASADA ESTA CONDENADO A REPETIRLO
Lo 2º -. ESCRIBIR EN MINÚSCULA, UTILIZACIÓN DE COLORES Y EMOTICONOS.
Está claro que entre el exceso y la moderación hay un cacho. Es recomendable para el bien del foro escribir en minúscula –todos somos iguales, y mejora sobre todo a la hora de la lectura-.
También sugerimos no utilizar colores, y en el caso de hacerlo: moderadamente, al igual que emoticonos, no es agradable leer un mensaje donde haya más emoticonos –las imágenes- que letras, aunque siempre hay excepciones, claro.
Saludos
-
- Presidente del Club
Cierto, Tenerife, Universidad, Lanzarote y Orientación Maritima.Pato escribió:Yo vi en un informativo que el Tenerife participaba en el torneo...N.B.Tiempos escribió:Pero eso no hace falta desearlo ni exigirlo en mayusculas, ya que en el torneo no va a participar la UD.
Jugará Orientación, Lanzarote, Universidad, y no se cual es el otro equipo.
Un Saludo.
Un Saludo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
siete_estrellas_verdes escribió:¿Trofeo al equipo más antipático de Canarias o qué?
jajajajjajajajaja sin duda alguna SEV yo creo que la cosa ta dificil aunque el tete.. es siempre el duro competir a equipo mas antipatico..
En cuanto al lanzarote que se olviden de todo que no se les de nada ni preste nada no existen.. en cuanto a equipo

-
- ¡Arriba d´ ellos!
todos enemigos de la tierra canaria, espero ke gane la orientacion aunke nose ni de donde coño es xDDDN.B.Tiempos escribió:Cierto, Tenerife, Universidad, Lanzarote y Orientación Maritima.Pato escribió:Yo vi en un informativo que el Tenerife participaba en el torneo...N.B.Tiempos escribió:Pero eso no hace falta desearlo ni exigirlo en mayusculas, ya que en el torneo no va a participar la UD.
Jugará Orientación, Lanzarote, Universidad, y no se cual es el otro equipo.
Un Saludo.
Un Saludo