Por que te sientes orgulloso de ser de la UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!

Por que te sientes orgulloso de ser de la UD?

Mensaje por Pocholo »

Viendo la indiferencia que muestran desde Chicharrolandia por la Ud,cosa que me produce pena y lastima,por que te sientes orgulloso de pertenecer a la UD Las Palmas? A ver si aprenden desde Tenerife,y el por que Las Palmas necesita mucho mas respeto del que se le da desde la isla picuda.Bueno,picudo se le quedara el culo al Piti como aparezca por el Gran Canaria este año.Picudo e hinchado.
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

Me siento orgullosísimo de ser de la UD Las Palmas porque es mi equipo de corazón.
Es el equipo representativo de las 7 islas canarias, ya que en su hisotira tiene muchísimas temporadas en 1º división, hemos llegado a la final de una copa del rey contra el FC Barcelona y con nuestra humildad que nos caracteriza y fuerza de voluntad para estar entre los grandes, SEMOS EL MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... :xD:

Imagen
PÍO PÍO!!
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Yo me siento orgulloso,porque de pequeño,mi padre me dijo: Hijo,despues de tu familia,lo siguiente que tienes que amar es a la UD Las Palmas.
Con el paso de los años me he dado cuenta de que amo igual a mi familia que a la Ud.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Yo creo que no hay palabras para describir por qué uno siente estos colores tan dentro de uno mismo. Para mí es una cuestión de sangre. Parte de mi corazón late de amarillo desde que nací: es como ser moreno, tener los ojos marrones... mi corazón es amarillo incondicional, como el amor que se siente hacia unos padres o a un hermano. Viviré amarillo y moriré amarillo. No es cuestión de motivos, sino de sentimiento, tan hondo, tan férreo, tan adentro que, ni aunque tuviera la posibilidad de desencantarme o perder la ilusión, podría dejar de ser de este equipo...
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Por que te sientes orgulloso de ser de la UD?

Mensaje por Chernegualdo »

Pocholo escribió:... la indiferencia que muestran desde Chicharrolandia por la Ud...
:shock: ...siempre han sido así...

El orgullo... es inexplicable, se lleva en los genes, te lo transmite tus padres... y luego lo vives en el estadio... por lo menos en mi caso... :D
aco

Mensaje por aco »

:cry: :cry: y a lo que han dicho kramer y 100%canario yo tengo que añadir que por esa pedazo de aficion que lo siente como ninguna,y que tenemos una originalidad,personalidad y hermandad en el estadio y fuera que ninguna tiene....y porque sino te sientes orgulloso de ser de la ud de que te vas a sentir orgulloso en este mundillo del futbol??que les pregunten a los 4 gatos chichas el orgullo de ser chicharrero aver que te dice.....¨tu pagame la guagua y el bocata y ya luego si eso hablamos¨ :mrgreen:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

yo sencillamente soy de la ud... por que es la ud... es de lo que mas orgulloso me siento en el mundo de amar esos colores.. esa aficion que cuando hace falta van y se muestran por mil cosas.. que te hacen brillar los ojos. por eso soy de la ud.. :)
canario_69
Habitual
Habitual

Mensaje por canario_69 »

yo me siento orgulloso de mi Ud Las Palmas x k es mi equipo de corazón y luxador y x k soy canarión

SALU2
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pocholo escribió:Viendo la indiferencia que muestran desde Chicharrolandia por la Ud,cosa que me produce pena y lastima,por que te sientes orgulloso de pertenecer a la UD Las Palmas? A ver si aprenden desde Tenerife,y el por que Las Palmas necesita mucho mas respeto del que se le da desde la isla picuda.Bueno,picudo se le quedara el culo al Piti como aparezca por el Gran Canaria este año.Picudo e hinchado.

Te sorprendería la cantidad de chicharreros que son de la U.D. Eso sí, creo que ningún chicharrero nos ha felicitado por el ascenso que yo sepa y es triste que no lo haga ninguno. Un cosa es la rivalidad y otra el odio, que lo hay. Pero siendo equipos canarios tienen y tenemos que estar contentos conque nuestro fútbol esté en la elite. Se imaginan tres o cuatro equipos canarios en primera? Me da igual los que sean, claro la U.D. entre ellos, el resto me da lo mismo.
Con respecto a lo de sentirme orgulloso de mi equipo, no hay ni que decirlo. Lo estaré siempre. Desde que nací, hasta el mismo día que vea mi ultimo partido.
Por lo menos yo no sé escribir lo que siento cuando veo al equipo saltar de amarillo al campo, es algo que se lleva muy a dentro del corazón y que no se puede describir. Me considero un hombre como un castillo, como se suele decir, no suelo llorar ni aunque me peguen un tiro en la rodilla. Te sorprendería verme cuando escucho a la grada cantar. Cuando ascendió Las Palmas este año, no pude reprimir mi alegría y desde la grada Sur solté mis lagrimillas. Esas lágrimas perduraran por siempre en el cemento del estadio.
Solo conozco un amor que se le acerque al que yo siento por mi equipo y es el que le tengo a mis hijas.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

joé, kylian, lo has clavado... la dos últimas veces que he llorado fueron por culpa del jodido equipillo este de nuestros amores... cuando la Real Sociedad B nos clavó el dos a cero y luego, de alegría, en el sofá de mi casa, contra el Linares en la vuelta en el EGC---

pero lo has clavado, cuando dices lo de tus hijas... creo que ya sobran las palabras...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Muy bonito Kylian,me identifico 100% con tu comentario,no podria haberlo expresado mejor.
aco

Mensaje por aco »

kylian lo que dices es verdad,yo me acuerdo que hara tres años me equivpque y kme fui de vacaciones pa chicharrolandia y me fui todo provocador con el pelo decolorado de amarillo y con la camisa de la ud por todo santa cruz(dos dias la tuve puesta en lo que estuve alli)y en vez de decirme nada la gente de alli malo,al reves,dos me pararon pr la calle y me estuvieron diciendo que eran de la ud y mas que nada se dedicaron a criticar al tf,y luego en un bar el dueño se me acerco a ofrecerme 60 euros por la camisa,que es la de un año antes del ascenso a 1ª,pero como q se quedo con las ganas :P y tb decir que yo tampoko soy de llorar para nada,pero q lo mas serca que recuerdo aver estado de llorar(sin contar d niño)fue con el gol de nauzet aleman en el estadio de la real,y creo que es el mayor subidon que e sentido nunca viendo futbol....

saludos ;)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Chernegualdo escribió:
Pocholo escribió:... la indiferencia que muestran desde Chicharrolandia por la Ud...

El orgullo... es inexplicable, se lleva en los genes, te lo transmite tus padres... y luego lo vives en el estadio... por lo menos en mi caso... :D
Lo mismo es al contrario.
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

N.B.Tiempos escribió:
Chernegualdo escribió:
Lo mismo es al contrario.
Pues... confieso que sí :roll: :twisted:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kylian73 escribió:
Pocholo escribió:Viendo la indiferencia que muestran desde Chicharrolandia por la Ud,cosa que me produce pena y lastima,por que te sientes orgulloso de pertenecer a la UD Las Palmas? A ver si aprenden desde Tenerife,y el por que Las Palmas necesita mucho mas respeto del que se le da desde la isla picuda.Bueno,picudo se le quedara el culo al Piti como aparezca por el Gran Canaria este año.Picudo e hinchado.

Te sorprendería la cantidad de chicharreros que son de la U.D. Eso sí, creo que ningún chicharrero nos ha felicitado por el ascenso que yo sepa y es triste que no lo haga ninguno. Un cosa es la rivalidad y otra el odio, que lo hay. Pero siendo equipos canarios tienen y tenemos que estar contentos conque nuestro fútbol esté en la elite. Se imaginan tres o cuatro equipos canarios en primera? Me da igual los que sean, claro la U.D. entre ellos, el resto me da lo mismo.
Con respecto a lo de sentirme orgulloso de mi equipo, no hay ni que decirlo. Lo estaré siempre. Desde que nací, hasta el mismo día que vea mi ultimo partido.
Por lo menos yo no sé escribir lo que siento cuando veo al equipo saltar de amarillo al campo, es algo que se lleva muy a dentro del corazón y que no se puede describir. Me considero un hombre como un castillo, como se suele decir, no suelo llorar ni aunque me peguen un tiro en la rodilla. Te sorprendería verme cuando escucho a la grada cantar. Cuando ascendió Las Palmas este año, no pude reprimir mi alegría y desde la grada Sur solté mis lagrimillas. Esas lágrimas perduraran por siempre en el cemento del estadio.
Solo conozco un amor que se le acerque al que yo siento por mi equipo y es el que le tengo a mis hijas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eres todo un crack don kylian emotivas palabras y sinceras creo que nos has descrito a muchos de este foro que se sienten iwal yo solo cambiaria el final de mis hijas como no tengo.. pero todo lo demas ufff grandeee Kylian!! Grandeee que eres!! salinassss por que un aficionado nos pone los pelos de punta salinas!! por que!!
Responder