LA PROVINCIA, INJUSTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
almudena

LA PROVINCIA, INJUSTA

Mensaje por almudena »

Estoy muy enfadada con las notas que La Provincia otorgó hoy a los jugadores xq le dio un 1 a Tomás y yo creo q fue uno de los q mas se partió el culo como siempre. Que le hayan puesto menos nota q a Changui que hasta se le pitó y q se pasó la mayor parte del tiempo caminando, es muy injusto, a mi parecer. Yo no sé q hay detrás de esto me da la impresión de q deben haber oscuros intereses en sacar , publicitar, mas a un jugador q a otro, no sé.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ESTOY CONTIGO PASA LO DE SIEMPRE
MUCHO COMPADREO Y PARA NADA OBJETIVOS
SI TE LLEVAS BIEN CON ELLOS Y LES CONCEDES ENTREVISTAS O LES CUENTAS DE VEZ EN CUANDO ALGUN CHISME TU NOTA SUBE
SIN ENCAMBIO SI NO ERES MUY AMIGO DE LOS PERIODISTAS Y DICES LAS COSAS CLARAS, CASO DE TOMAS NO ESPERES MUCHO.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Muy de akuerdo kontigo almudena, changui y tomas? Ni punto de comparación ahi es dnd se notan los intereses k tndran los periodistas...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Yo creo que los periodistas ven otro partido diferente al que vemos el resto.
Salu2 8)
Invitado

Mensaje por Invitado »

SOY OSWALDO, REPITO, SISI, SOY OSWALDO...AUNQ LO Q VAYAN A LEER NO SEA ATRIBUIBLE A MI, REPITO, SOY OSWALDO...

SABEN DONDE LEO YO LAS CRONICAS DE LOS PARTIDOS DE LS UD LAS PALMAS CDO JUEGA EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA???

www.diariodeavisos.com, aparte de www.udlaspalmas.net

LO ULTIMO Q HARÍA SERÍA LEER LA DE LOS MEDIOS DE AKI, YA SABEN MI OPINION SOBRE ELLOS.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

como el canarias 7 no hay nada.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

lo dices en serio o es ironía??? canarias7 es de lo peor que hay en todo, el dirio más objetivo y de mayor calidad de la provincia de las palmas, es La Provincia Diario de Las Palmas, sin duda alguna
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

pos yo prefiero la edicion digital. el www.canariasahora.com q se nota mogollon q son amarillos xD
*-_[(NoA)]_-*

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Ese mismo,yo despues de leer la cronica de aki siempre leo la del peridiko digital k las prefiero a las del canarias7,la provincia...

PD:K alguien m diga cmo insertar una imagen please :wink:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

NoA vete a tu perfil a donde pone avatar y pincha examinar y elige en una imagen que tu tengas guardada y la insertas.
Salu2 8)
Responder