Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues nada señore pido disculpas y creo que con estas firmas iran bien a la resolucion que tengan todos si no es asi decidmelo y las hare mas pekes pero tnces seran pines en vez de firmas un saludo y pido disculpas nuevamente.
PD: si falta alguna decidmelo y os la hago mas peke un abrazo .
Última edición por Piwi el Vie Ago 11, 2006 2:42 am, editado 3 veces en total.
Kylian73 escribió:Coño!! tantos llevas ya? Te estas forrando pillin.
no tio.. no cobro jejeje a ver si me invitan a un buche cerveza y kylian a ti te toy preparando una al iwal que a otros foreros en plan regalo para cuando tengais ciertos post jejeje enga un abrazo a todos eh y disculpen por las molestias ahi las teneis en tamaño way si teneis algun problema privado msn o lo q sea enga aki tamos pa lo q sea
claro que si socio tu tranquilo q toy con un proyecto que pronto lo vereis en el que participamos dj satan , ninja y yo y se llama cubataproducciones es un trailer de una peli no adelanto mas toy con la firma de las firmas osea la de perreta y terminando la de lord canarion vereis que movidas mas wapas abra pa todos los que quieran de todos modos tampoco es que sean tanto.. si me las piden os las hago pero dejadme un diila de chance jeje un abrazo y disculpad de nuevo