que feo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

que feo

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

queria comentar el tema de las presentacion sobre el cesped, en chanclas, no se porque no se hace como dios manda,¿puede ser porque no tenemos perras?, ¿porque la directiva no sabe que somos un equipo grande?...es que no tengo el tema claro, pero creo que se deberia hacer estilo r.mierda o valencia a lo grande. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

yo no e leido ni visto nada,pero si de lo que hablas es de la presentacion de algun jugador me pareceria lo peor ami tb descarao,que la imagen es muy importante.... :evil:
Avatar de Usuario
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 481
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:49 pm

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Cierto, la presentación de Arriaga fue un tanto cutre. Al principio hasta creí que estaba descalzo, luego enfocaron más cerca y eran unas esclavas. No es sólo por imagen o estética sino por propia filosofía de lo que siempre fue la UD, un club de categoría y señorial.
N.B.Tiempos2
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 09, 2006 6:21 pm

Mensaje por N.B.Tiempos2 »

Que tiquismiquis tamos hoy.

PD: Como estoy en casa mi tia, no puedo entrar a la mia.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Lo que nos faltaba, tener que decirle a los jugadores como deben vestir... ¡Por favor, que alguien le diga a Marcos Márquez que se afeite, que parece un borracho con la barba!

Eso pasa aquí, y en Pekín, no se que hay de malo en eso.

PD: La culpa es de Juanito, ¡qué dimita!.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Nauzet escribió:Lo que nos faltaba, tener que decirle a los jugadores como deben vestir... ¡Por favor, que alguien le diga a Marcos Márquez que se afeite, que parece un borracho con la barba!

Eso pasa aquí, y en Pekín, no se que hay de malo en eso.

PD: La culpa es de Juanito, ¡qué dimita!.
Esto es coña verdad??
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Tampoco hay que exagerar señores, eso da igual, tampoco podemos decirle a la gente que para la presentacion hay que vestir como si fueras a una boda. Y para variar con la caló que hace, el Arriaga vino veraniego. Ademas hay muchos jugadores en 1º que van a la presentacion vestidos como él. Ademas aqui queremos futbolistas, no modelos. Mientras se hinché a marcar goles como si viene con meyba y con una camisilla. Esa es mi humilde opinion.Y esta claro que se debe respetar las de los demas, asi que si a la gente le molesta eso, lo acepto, pero no lo comparto. Saludos!!

Pd: Brindisi cuando ficho con Las Palmas, el dia de su presentacion llevaba una camisa hawaiana. :wink:
Avatar de Usuario
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:46 pm
Ubicación: Yupilandia

Mensaje por FaRyNhO »

la_rata escribió:
Nauzet escribió:Lo que nos faltaba, tener que decirle a los jugadores como deben vestir... ¡Por favor, que alguien le diga a Marcos Márquez que se afeite, que parece un borracho con la barba!

Eso pasa aquí, y en Pekín, no se que hay de malo en eso.

PD: La culpa es de Juanito, ¡qué dimita!.
Esto es coña verdad??
Lo dice con ironia,supongo 8)
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo si creo que deberían guardar un poco las formas en las presentaciones. El Madrid exige traje para presentarse (pagado por el propio jugador) y en el Barça ir de cierta forma elegante, pero vamos, eso en la mayoría de los clubes de 1ª División.

No lo veo un caso grave, pero sí que se podría mejorar. A mí no se me ocurriría ir a una entrevista de trabajo en chancletas y a trabajar mucho menos.
Avatar de Usuario
TONONA
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 27, 2006 3:44 pm
Ubicación: En alguna parte de La Isleta...

Mensaje por TONONA »

Es q van a lo canario, en cholas :mrgreen: Ahora en serio, yo estoy de acuerdo con Titán Amarillo, no es algo grave, pero si desde el club y desde los mismos jugadores se podría mejorar, :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Ya que nos ponemos, en la mayoría (no sé si todos) los clubs de Primera División al palco se va en chaqueta y corbata, como manda la etiqueta deportiva. Yo era una cosa que quería comentar desde hace tiempo, siempre veo al Sr. Soria y compañía en polo o camiseta. Si queremos tener prestigio, vendamos prestigio.

Lo que pasa es que aquí siempre se pasa de todo. O no pasa nada o no es importante. Vamos, yo soy partidario de eso y de crear un gabinete de prensa como Dios manda. Un poquito de rigor, controlar la comunicación y la imagen corporativa dice mucho de un club. Es una opinión. Si no, recuerden la caña que se le dio al Linares por las entradas que tenía, tan cutres. He visto cosas por ahí que son chapuzas y otras, que con poco se ofrecen muchos réditos. A veces, cuidando los detalles, se mejora muchísimo...
Última edición por Kramer el Mié Ago 09, 2006 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Titán Amarillo escribió:Yo si creo que deberían guardar un poco las formas en las presentaciones. El Madrid exige traje para presentarse (pagado por el propio jugador) y en el Barça ir de cierta forma elegante, pero vamos, eso en la mayoría de los clubes de 1ª División.

No lo veo un caso grave, pero sí que se podría mejorar. A mí no se me ocurriría ir a una entrevista de trabajo en chancletas y a trabajar mucho menos.
En el Madrid no estoy seguro pero en Barcelona te garantizo que no.
¿Te parece que va elegante?

Imagen
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pues yo veo mejor las cosas como están, se da una imagen de cercanía del club a la afición, de los propios jugadores, no algo chabacano.

Si me dijeras que fue en camiseta de tiros, pantalones tipo hawaiano y las típicas cholas de playa, vale... pero era una extensión de lo que se ve hoy en la juventud en verano, que viste así. Estas modernidades :mrgreen:. Y ya les advierto de que no es el primero ni será el último.

Los trajes, para el presidente y los políticos.

PD: Pijos :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Nauzet escribió:Pues yo veo mejor las cosas como están, se da una imagen de cercanía del club a la afición, de los propios jugadores, no algo chabacano.

Si me dijeras que fue en camiseta de tiros, pantalones tipo hawaiano y las típicas cholas de playa, vale... pero era una extensión de lo que se ve hoy en la juventud en verano, que viste así. Estas modernidades :mrgreen:. Y ya les advierto de que no es el primero ni será el último.

Los trajes, para el presidente y los políticos.

PD: Pijos :lol: :wink:

Nauzet, ¿cercanía del club a la afición por llevar chanclas? Yo no he visto la presentación de Arriaga, no puedo opinar sobre el tema, pero cierto es lo de los trajes para el presidente y los políticos debería ir a misa.

¿Pijos? Si vieras donde vivo, seguro que te retractarías... es imagen, coño (cariñoso).
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

hombre es normal que lleven chanclas ,que estamos en verano hombre :mrgreen:

a mi me parecen bien que se vistan como quieran en la presentacion aunque con 1 minimo de elegancia claro
Responder