IVÁN RANDY : LA NUEVA JOYA DE LA CANTERA ???

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

IVÁN RANDY : LA NUEVA JOYA DE LA CANTERA ???

Mensaje por FEDORA »

Andaba yo el domingo viendo a Las Palmas Atco. , jugando contra el juvenil y me quedé impactado viendo jugar a este chico. Creo que desde la quinta de Jorge y Guayre , no sale un jugador de esta clase.
Entra por las 2 bandas , tiene una velocidad endiablada y le pega a puerta con suma facilidad y con las 2 piernas. Me habían hablado muy bien de él , pero la verdad que la impresión que me llevé , fue superior a la esperada. Alguien me podría dar más datos de este chico ???
A ver si su entorno no le llena la cabeza de pájaros y tenemos jugador en el primer equipo para rato.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Habra que darle tiempo y que demuestre que vale para el primer equipo,pedazo cantera tenemos Saludos
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Ivan Randy por lo que me han dicho es un jugadorazo de nuestra cantera, es hispano-guineano creo, tiene mucha calidad y mucha velocidad, aqui les dejo una fotoImagen
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Xercos siempre ha recomendado a este pibe, tiene buen ojo. Visnjic contó con él en algunos entrenamientos si no me equivoco, la verdad es que físicamente impone, a ver si llega a lo más alto con la camiseta amarilla, por supuesto.
Responder