¿Qué les parece esta idea...?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

¿Qué les parece esta idea...?

Mensaje por fernando el bandera »

Viendo la foto que suele poner TURU, se me ocurrió una idea... :idea:

¿No sería buena iniciativa que el club posibilitara a los aficionados a que se puedan sacar fotos sobre el césped del Estadio de Gran Canaria con el equipaje de Las Palmas, sobre todo los niños...?

Sería una bonita forma de que muchas familias y niños se sientan desde pequeños identificados con nuestros colores, conservando un recuerdo único... y de que también le cojan cariño al nuevo estadio igual que se lo tenemos al Insular... Y el club podría conservar copia de esas fotos y, los pasillos del estadio si alguna vez se monta un museo de la Unión Deportiva, incluir una "sala de la afición" en donde se pueda poner toda esta colección de fotos de niños, jóvenes y adultos, todos con el equipaje de la UD...

Se me ocurre que el club podría vender pases especiales al estadio para sacarse fotos en la nueva tienda de la UDLP, con descuento especial a los que compren equipajes de la UD, y así poder sacar también unas perrillas.

¿Qué les parece la idea?

Imagen
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

fernando el bandera, gran idea,es una idea cojonudísima.
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

atraer gente atrae seguro,y a la tienda tambien llevaria a mas gnte porque se te ndrian que mover
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Imagínense que las fotos se hacen en los descansos de los partidos...

La gente tendría que ir al partido si se quieren sacar las fotos, con lo que se llenaría un poquillo más el aforo, y si no son abonados, se vendería alguna que otra entrada más :twisted: jejejeje... (¡Soy un poco rata, ¿no?!)
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

La verdad es que es una gran idea. FELICIDADES!! jeje


Saludos.

- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... :xD:

Imagen
PÍO PÍO!!
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

estaria super bien, me gusta la idea.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

a mi me parese una idea cojonuda ^^ a ver si el presi se pasa por aqui y la lee :)
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Muy buena idea Fernando El Bandera. Ademas tambien me gustaria que cada vez que el equipo juegue en casa, cuando salgan al campo, en la foto para la prensa que vayan niños a sacarse la foto con el equipo. Ya no se ven tantos como antes, en la epoca del Turu se petaba aquello.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Pues que buena idea, la verdad es que es una gran idea, ojalá que se pudiera llevar a cabo :D
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Pues a mí también me parece una excelente idea, a ver si toma nota el presi.
Ya de paso aprovecho para ver si alguien sabe qué hay que hacer para que los niños se fotografien con los jugadores, como lo hacen antes de que empiece el partido, ya que pensaba llevar a mi ahijado de 7 años al partido contra el Sevilla, y algunos más durante la temporada, y estaría bien, si fuese posible, esa fotillo. No sé si sólo son los hijos de los jugadores o qué, creo que ya se ha comentado otras veces en el foro. Si alguien sabe algo, lo agradezco. Saludos
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bueno, empezando por abrir al público las presentaciones de los jugadores. La verdad es que desconozco si en la actualidad se hace o no... alguien dijo por aquí que creía que no, entonces habría que hacerlo, como hacen los grandes clubs... que en la foto de los medios aparezcan los seguidores, pues dice mucho... Imagen.
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

A mi me parece una idea muy buena también, pero solo veo un pero. ¿Como se accede al cesped desde las gradas?, y lo pero de todo, ¿Como se vuelve a la grada desde el cesped?. Antes, en el Insular no había ningún problema porque la última fila estaba a ras de cesped, pero ahora lo veo un poco complicado.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

De paso para entreternos en los descansos aver si ponen los lanzamientos de penaltis de los equipos de futbol base como asian en el insular
Avatar de Usuario
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue May 05, 2005 3:53 pm

Mensaje por lokosamu »

eso que lo hagan de nuevo como lo hacian antes que yo me sacaba las fotos antes de los partidos y despues salia la foto en los periodicos jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Lun Jun 05, 2006 10:34 pm

Mensaje por dani_ultra85 »

Pues en el basket, cojian a dos tios con una camara y de los dos el primero que acertara un tiro se ganaba un findesemana en un Hotel. Si nos enfocara una camara y escogiera a dos para tirar penas maximas, Que enfoque a la naciente que alli hay alguien que los tira bien jejeje.
Responder