Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Hola señores , yo y un amigo hemos creado un juego tipo manager online que tienes que plantear tu alineacion,poner los sponsors televisivo etc.Weno el que kiera k se pase x esta pagina
no el juego lo iso un tio amigo nuestro de otra web y ya como el tio es penisular no puso las palmas pero hoy voy hablar con el haber si lo pone ok y yo ya les aviso
canario_69 escribió:no el juego lo iso un tio amigo nuestro de otra web y ya como el tio es penisular no puso las palmas pero hoy voy hablar con el haber si lo pone ok y yo ya les aviso
Dile que si no sale la UD no le vamos a dejar dar publicidad en nuestra web
este juega va de k tu ers un manager de un equipo y tienes que fichar jugadores,vender jugadores,comprar sponsors televisivos etc metete en la pagina y lo veras animense señores y se la rekuerdos es la siguiente http://lfiv.creatuforo.com/index.php?mforum=lfiv
weno la cosa es k si ponemos a las palmas con equipo grande como el milan etc va a tener un nivel bajo x k el k va hacer todo esto tiene un programa k le pone el nivel a los equipos y ya veremos si ponemos segunda A pero señores apuntense