alguien vende guitarra electrica?
alguien vende guitarra electrica?
pues eso estoy como loco por una un saludo... si teneis decid marca ficha tecnica etc etc.. un abrazo!!!
aficionados?...llevo un webo de años tokando la guitarra... lo que quiero tener una electrica el otro dia toque una y ufffff no paro de soñar con ella.. tengo cada sonido de cada traste en mi cerebro.. xD no se ni de notas ni de nada .. pero adoro el hacer musica sea el instrumento que sea.. ^^ en fin brindisi donde esta eso que dices?
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Kensi escribió:piwi de jinamar? ivas a playa de las mujeres no? si eres el que digo, nada de aficionado todo lo contrario pedazo de agilidad que tiene el chiquillo ese en los deos. Por cierto tremendo crack si eres el que digo me conoceras soy biliun abrazo a todos.
jajajjaja que pasa cabron

TeamCubata.
- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!

Espera que cargue( o salta la intro a la dcha.) y vete a la púa donde dice lesson & jam a la izqda., se usa todo el teclado para los distintos sonidos... Espero te guste...

Piwi, nada nas lejos de mi intención que ofenderte. Pensé que te querías iniciar en la guitarra eléctrica, pero si eres un fiera con la española con la eléctrica vas a flipar. Tanto en Picholi (calle Viera y Clavijo, cerca de San Bernardo) como en Musical Chano (por allí mismo también) puedes encontrar desde una económica Ibanez que suena muy bien (sobre todo si le pones pedales de efectos) hasta la mítica Fender Stratocaster, que cuesta unas pelillas mas. Necesitarás también un amplificador. Pobres vecinos.