alguien vende guitarra electrica?
alguien vende guitarra electrica?
pues eso estoy como loco por una un saludo... si teneis decid marca ficha tecnica etc etc.. un abrazo!!!
aficionados?...llevo un webo de años tokando la guitarra... lo que quiero tener una electrica el otro dia toque una y ufffff no paro de soñar con ella.. tengo cada sonido de cada traste en mi cerebro.. xD no se ni de notas ni de nada .. pero adoro el hacer musica sea el instrumento que sea.. ^^ en fin brindisi donde esta eso que dices?
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Kensi escribió:piwi de jinamar? ivas a playa de las mujeres no? si eres el que digo, nada de aficionado todo lo contrario pedazo de agilidad que tiene el chiquillo ese en los deos. Por cierto tremendo crack si eres el que digo me conoceras soy biliun abrazo a todos.
jajajjaja que pasa cabron

TeamCubata.
- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!

Espera que cargue( o salta la intro a la dcha.) y vete a la púa donde dice lesson & jam a la izqda., se usa todo el teclado para los distintos sonidos... Espero te guste...

Piwi, nada nas lejos de mi intención que ofenderte. Pensé que te querías iniciar en la guitarra eléctrica, pero si eres un fiera con la española con la eléctrica vas a flipar. Tanto en Picholi (calle Viera y Clavijo, cerca de San Bernardo) como en Musical Chano (por allí mismo también) puedes encontrar desde una económica Ibanez que suena muy bien (sobre todo si le pones pedales de efectos) hasta la mítica Fender Stratocaster, que cuesta unas pelillas mas. Necesitarás también un amplificador. Pobres vecinos.
BRINDISI escribió:Piwi, nada nas lejos de mi intención que ofenderte. Pensé que te querías iniciar en la guitarra eléctrica, pero si eres un fiera con la española con la eléctrica vas a flipar. Tanto en Picholi (calle Viera y Clavijo, cerca de San Bernardo) como en Musical Chano (por allí mismo también) puedes encontrar desde una económica Ibanez que suena muy bien (sobre todo si le pones pedales de efectos) hasta la mítica Fender Stratocaster, que cuesta unas pelillas mas. Necesitarás también un amplificador. Pobres vecinos.
gracias socio me pasare por ahi a ver que tal ^^ yo busco algo economico quiero hacerme a ella primero y no soy un fiera no me se nombre de notas ni de nada al igual que con muchos otros instrumentos que toco tengo el sonido en la cabeza xD no me se de nombres asi que ... xD tu dame una guitarra y dire si suena bien o no un abrazo. por cierto tu tocas? si es asi ya nos echaremos un duo algun dia y me enseñas algunos consejillos y eso

- abby
- Manolo de Tacoronte
Piwi, yo tengo una Samick muerta de risa desde hace años. Fue mi primera guitarra, si no recuerdo mal me costó unas 34.000 pelas y no creo que la vaya a tocar nunca más porque ahora tengo una Telecaster y una Washburn que le dan 20.000 vueltas. La Samick la usé durante 2 ó 3 años, hasta que me pillé la Washburn.
La forma es bastante heavy, como la de Max Cavalera pero en negra: http://www.rockmusic.ru/news/photo/Max_Cavalera.jpg
Es una guitarra malilla, las cosas como son, pero las hay bastante peores y para empezar a familiarizarse con una eléctrica no está mal. Yo toqué con ella en directo unas cuantas veces. Eso sí, te la dejaría tiradísima de precio, casi regalada. Necesito espacio, así que con quitármela de encima me conformo. Si crees que te puede interesar avisa, tendría que limpiarla un poquito, ponerla cuerdas y comprobar que sigue funcionando bien... el potenciómetro del volumen creo que fallaba un poco.
La forma es bastante heavy, como la de Max Cavalera pero en negra: http://www.rockmusic.ru/news/photo/Max_Cavalera.jpg
Es una guitarra malilla, las cosas como son, pero las hay bastante peores y para empezar a familiarizarse con una eléctrica no está mal. Yo toqué con ella en directo unas cuantas veces. Eso sí, te la dejaría tiradísima de precio, casi regalada. Necesito espacio, así que con quitármela de encima me conformo. Si crees que te puede interesar avisa, tendría que limpiarla un poquito, ponerla cuerdas y comprobar que sigue funcionando bien... el potenciómetro del volumen creo que fallaba un poco.
abby escribió:Piwi, yo tengo una Samick muerta de risa desde hace años. Fue mi primera guitarra, si no recuerdo mal me costó unas 34.000 pelas y no creo que la vaya a tocar nunca más porque ahora tengo una Telecaster y una Washburn que le dan 20.000 vueltas. La Samick la usé durante 2 ó 3 años, hasta que me pillé la Washburn.
tio todo seria mirarlo que me digas el precio y eso te mando un privado con mi msn.. yo es que de guitarras nombres muy pocos yo tengo que escuchar ^^ soy todo oido de todos modos ya me dices con cable y mariconadas y me explicas como es la movida.. ^^