alguien vende guitarra electrica?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

alguien vende guitarra electrica?

Mensaje por Piwi »

pues eso estoy como loco por una un saludo... si teneis decid marca ficha tecnica etc etc.. un abrazo!!!
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Vender una guitarra es como vender a tu chica....!!! que horror...
Cuando una guitarra es tuya, es como tus calsoncillos, para ti para siempre. Puedes comprar otra y tener muchas, pero el cariño no se borra.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Picholi, Musical Chano, tienen buenas ofertas en guitarras para aficionados.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

aficionados?...llevo un webo de años tokando la guitarra... lo que quiero tener una electrica el otro dia toque una y ufffff no paro de soñar con ella.. tengo cada sonido de cada traste en mi cerebro.. xD no se ni de notas ni de nada .. pero adoro el hacer musica sea el instrumento que sea.. ^^ en fin brindisi donde esta eso que dices?
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Picholi, si no me equivoco hay una en el sur, yendo pa playa del ingles, por la carretera que llegas a la Viuda de Franco. Supongo que en Las Palmas habra alguna.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

BRINDISI escribió:Picholi, Musical Chano, tienen buenas ofertas en guitarras para aficionados.
Llamar aficionado a Piwi es como llamar malo a Ronaldinho jaja Piwi es un CRACK :lol:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

piwi, te molo tocar mi electrica eh :mrgreen: ya te he dicho cuando menos te lo espere taras tocando otra electrica jajaja piwi yo se donde esta picholi, un día vamos, que tengo que mirar un par de cosas para la mia :wink:
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

piwi de jinamar? ivas a playa de las mujeres no? si eres el que digo, nada de aficionado todo lo contrario pedazo de agilidad que tiene el chiquillo ese en los deos. Por cierto tremendo crack si eres el que digo me conoceras soy bili ;) un abrazo a todos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kensi escribió:piwi de jinamar? ivas a playa de las mujeres no? si eres el que digo, nada de aficionado todo lo contrario pedazo de agilidad que tiene el chiquillo ese en los deos. Por cierto tremendo crack si eres el que digo me conoceras soy bili ;) un abrazo a todos.

jajajjaja que pasa cabron ;) tio si eres mi bro xD ya nos veremos por el msn.. marica enga un saludo ninja avisame pa ir que me pillo una xD es lo que me falta tocar ahi a saco una electrica ^^ un abrazo a todos y gracias.

TeamCubata.
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

:roll: De guitarra no tengo noticias. Pero para ver lecciones e ir abriendo boca, podrías pasarte por aquí :arrow: http://www.guitarshredshow.com/
Espera que cargue( o salta la intro a la dcha.) y vete a la púa donde dice lesson & jam a la izqda., se usa todo el teclado para los distintos sonidos... Espero te guste... :lol:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Piwi, nada nas lejos de mi intención que ofenderte. Pensé que te querías iniciar en la guitarra eléctrica, pero si eres un fiera con la española con la eléctrica vas a flipar. Tanto en Picholi (calle Viera y Clavijo, cerca de San Bernardo) como en Musical Chano (por allí mismo también) puedes encontrar desde una económica Ibanez que suena muy bien (sobre todo si le pones pedales de efectos) hasta la mítica Fender Stratocaster, que cuesta unas pelillas mas. Necesitarás también un amplificador. Pobres vecinos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

BRINDISI escribió:Piwi, nada nas lejos de mi intención que ofenderte. Pensé que te querías iniciar en la guitarra eléctrica, pero si eres un fiera con la española con la eléctrica vas a flipar. Tanto en Picholi (calle Viera y Clavijo, cerca de San Bernardo) como en Musical Chano (por allí mismo también) puedes encontrar desde una económica Ibanez que suena muy bien (sobre todo si le pones pedales de efectos) hasta la mítica Fender Stratocaster, que cuesta unas pelillas mas. Necesitarás también un amplificador. Pobres vecinos.

gracias socio me pasare por ahi a ver que tal ^^ yo busco algo economico quiero hacerme a ella primero y no soy un fiera no me se nombre de notas ni de nada al igual que con muchos otros instrumentos que toco tengo el sonido en la cabeza xD no me se de nombres asi que ... xD tu dame una guitarra y dire si suena bien o no un abrazo. por cierto tu tocas? si es asi ya nos echaremos un duo algun dia y me enseñas algunos consejillos y eso :) un abrazo.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Piwi, yo tengo una Samick muerta de risa desde hace años. Fue mi primera guitarra, si no recuerdo mal me costó unas 34.000 pelas y no creo que la vaya a tocar nunca más porque ahora tengo una Telecaster y una Washburn que le dan 20.000 vueltas. La Samick la usé durante 2 ó 3 años, hasta que me pillé la Washburn.
La forma es bastante heavy, como la de Max Cavalera pero en negra: http://www.rockmusic.ru/news/photo/Max_Cavalera.jpg

Es una guitarra malilla, las cosas como son, pero las hay bastante peores y para empezar a familiarizarse con una eléctrica no está mal. Yo toqué con ella en directo unas cuantas veces. Eso sí, te la dejaría tiradísima de precio, casi regalada. Necesito espacio, así que con quitármela de encima me conformo. Si crees que te puede interesar avisa, tendría que limpiarla un poquito, ponerla cuerdas y comprobar que sigue funcionando bien... el potenciómetro del volumen creo que fallaba un poco.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

abby escribió:Piwi, yo tengo una Samick muerta de risa desde hace años. Fue mi primera guitarra, si no recuerdo mal me costó unas 34.000 pelas y no creo que la vaya a tocar nunca más porque ahora tengo una Telecaster y una Washburn que le dan 20.000 vueltas. La Samick la usé durante 2 ó 3 años, hasta que me pillé la Washburn.
La forma es bastante heavy, como la de Max Cavalera pero en negra: http://www.rockmusic.ru/news/photo/Max_Cavalera.jpg

Es una guitarra malilla, las cosas como son, pero las hay bastante peores y para empezar a familiarizarse con una eléctrica no está mal. Yo toqué con ella en directo unas cuantas veces. Eso sí, te la dejaría tiradísima de precio, casi regalada. Necesito espacio, así que con quitármela de encima me conformo. Si crees que te puede interesar avisa, tendría que limpiarla un poquito, ponerla cuerdas y comprobar que sigue funcionando bien... el potenciómetro del volumen creo que fallaba un poco.

tio todo seria mirarlo que me digas el precio y eso te mando un privado con mi msn.. yo es que de guitarras nombres muy pocos yo tengo que escuchar ^^ soy todo oido de todos modos ya me dices con cable y mariconadas y me explicas como es la movida.. ^^
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Responder