Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno, alguien sabe cuando vuelven de vacaciones?
Ultimamente estan repitiendo programas, y bueno, como que escucharlos de nuevo... . Y ultimamente escucho la rosa de los vientos, y tengo de engancharme .
La verdad es que son programas diferentes eh! La Rosa de los vientos es mas de historia y actualidad. En cambio Milenio 3 es mas de fenomenos paranormales y cosas que se salen de lo normal. Pero ambos son dos programazos! Me encantaba cuando la Rosa lo echaban entre semana y los findes eran para Milenio 3
Oxigeno escribió:La verdad es que son programas diferentes eh! La Rosa de los vientos es mas de historia y actualidad. En cambio Milenio 3 es mas de fenomenos paranormales y cosas que se salen de lo normal. Pero ambos son dos programazos! Me encantaba cuando la Rosa lo echaban entre semana y los findes eran para Milenio 3
Pues si, la rosa de los vientos esta mas completo, y Milenio 3 ultimamente se ha preocupado en mantener las buenisimas audiencias, dando de lo que mas le gusta a la gente. A mi de verdad me parece un poco repetitivo, espero que cambie.
Es que son dos tipos de conceptos diferentes, yo creo que intentan no pisarse la tematica del programa y claro, llega un momento en que los temas escasean
yo soy era fiel a la primera etapa de la rosa de los vientos. pero tras su vuelta a la emision no me termina de engachar el programa de Juan Antonio Cebrian
Yo siempre he sido un fanático de Milenio 3, ya seguía al iker jimenez cuando tenía su horita los domingos por las noches en Si amanece nos vamos (era de 3 a 4 de la madrugada) y ahí estaba yo despierto. Luego en 2002 la SER le dio la alternativa con su propio programa con los resultados que todos conocemos.
PD: soy un poco freakie: tengo todos los libros de la biblioteca del misterio de iker jiménez