Ese pequeño gran reportero chicha

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ese pequeño gran reportero chicha

Mensaje por ayoze »

Pues viendo el partido en el que nuestro equipo se trajo el Teide a GRAN CANARIA, ese elemento de la ATInómica se pone a entrevistar a un ojeador del Valencia CF. Pues a parte de presumir de 3 jugadores canarios, que según dice, descubrió él-Silva, Vitolo y Giovanni- Va este señor y le dice "Ojalá se lleve a alguno más para que triunfe"

Mire, parece que usted está acostumbrado a bajarse los pantalones ante cualquiera que le pueda reir una gracia, pero los grancanarios no somos así. A nosotros nos jode que cualquiera venga aquí a llevarse activos de nuestra cantera para hacer negocio con ellos, y encima colgarse medallitas.

De los tres que citó, el único que está siguiendo ese camino es David Silva. Vitolo tuvo que volver a Tenerife para hacerse un hueco, y Giovanni está en el Lleida.

Defienda los suyo, que para eso trabaja usted en la supuesta Televisión CANARIA.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

A mi me jodió bastante eso que dijo, manda cojones. Ni que un jugador no pueda triunfar en la UD Las Palmas o el CD Tenerife.
Este elemento prefiere verlo en la Península.

¡ENANO CHICHARRÓN! :twisted:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Yo tambien lo vi y dije...este tio es bobo, que se lleve si quiere a los "Cristo Marrero" pero que nos eje a los "Nauzet Aleman" aqui :evil:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Ayoze... lo de que nos traemos el Teide pa Gran Canaria no lo digas muy alto :roll: que los de ''EL DIA'' estan al asecho, no te digo mas :mrgreen:

Hablando del temas, la verdad es que cada vez mas me avergüenzo de los nuevos periolistos y comentaristas del tres al cuarto :? ya no barren pa casa, sino intentan dar cavida,dar a entender a que gente de fuera tienen que venir a buscar aqui a jugadores que a priori deberian ser explotados por sus equipos natales, los equipos que los han criado y no equipos que solo cogen nuestra GRAN CANTERA para mal usarla y hecharla a perder :? :shock:

Pero bueno.. mucho no nos podemos esperar de la ATInomica :roll:

8) SALUDOS 8)
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Este tio es el auténtico CANCHANCHÁN de toda la vida.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Como ha dicho ayoze....está acostumbrado a bajarse los pantalones ante cualquiera que le pueda reir una gracia. Sinceramente, cada vez veo mayor la necesidad de que la UD tenga sus propios medios audiovisuales. Salud.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Magec escribió:Este tio es el auténtico CANCHANCHÁN de toda la vida.
:xD: :xD: :xD: esta palabra hace que "me se rompa la caja" jajajaja :xD: :xD: :xD:

Viendo que el tontolaba del pibe aquel que se moría de hambre en los canales locales de Las Palmas GC, está currando en el Canarias Directo, ya no espero nada de esa plataforma de propaganda chicharrera.

Por cierto al mediodía las noticias de la atinómica le dedicaron 30 escasos segundos a Las Palmas, algo más para el VEcindario y cerca de 1 minuto y piko al Tfe, si es que apestan. Y peor fue en el Telecanarias, que sólo pusieron imágenes del partidazo de la "final de consolación" entre el Tfe y el Lleida. Pssst, apestan !!! :evil: :evil:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Psss es que ese tio no sabe ni lo que dice, aqui apreciamos a los nuestros y somos un club GRANDE asi que aqui losnuestros pueden triunfar, si quiere que se lleven a los chicharros pero que a los nuestros lo dejen triunfar aqui
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Ese pequeño gran reportero chicha

Mensaje por Vieri »

ayoze escribió:Pues viendo el partido en el que nuestro equipo se trajo el Teide a GRAN CANARIA, ese elemento de la ATInómica se pone a entrevistar a un ojeador del Valencia CF. Pues a parte de presumir de 3 jugadores canarios, que según dice, descubrió él-Silva, Vitolo y Giovanni- Va este señor y le dice "Ojalá se lleve a alguno más para que triunfe"

Mire, parece que usted está acostumbrado a bajarse los pantalones ante cualquiera que le pueda reir una gracia, pero los grancanarios no somos así. A nosotros nos jode que cualquiera venga aquí a llevarse activos de nuestra cantera para hacer negocio con ellos, y encima colgarse medallitas.

De los tres que citó, el único que está siguiendo ese camino es David Silva. Vitolo tuvo que volver a Tenerife para hacerse un hueco, y Giovanni está en el Lleida.

Defienda los suyo, que para eso trabaja usted en la supuesta Televisión CANARIA.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Ayoze. Vergonzoso lo del tío este...

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

el enano ese no tiene ni verguenza.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

ArTe escribió:Psss es que ese tio no sabe ni lo que dice, aqui apreciamos a los nuestros y somos un club GRANDE asi que aqui losnuestros pueden triunfar, si quiere que se lleven a los chicharros pero que a los nuestros lo dejen triunfar aqui
Eso que te pongo en negrita lo dudo mucho.

Lo del comentarista es pa matarlo.

SALUDOS.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Entre este enano periolisto y la Fumero se podria formar el dúo sacapuntas chicha. :xD:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

¿dónde puedo echar la papilla? buaaaaahhhh
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

cierto, que pasada eh.
Bueno a ver si descubre a otro jugador, y le decimos Gracias por que ha triunfado :shock: . Gracias por nada. Es que desde luego, que mal me cae el bajito ese con voz de chinchosa.
Luego si no le contestan en sus preguntas a los jugadores, se pone de victima.

Lo risa fue entrevistanto al senegales del Vecindario, le dice al principio, bueno te vamos ha hacer las preguntas lentamente para que las entiendas, y luego le preguntaba unas preguntas enormes y a toda velocidad. :mrgreen:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Entre el enano del Villanúa y la Fumero (o fumada..), a mi me matan cada vez que tengo que escuchar una crónica...
Responder