Celta y Fichajes
Celta y Fichajes
Hola a todos. Como he dicho en otro post soy Celtiña. Queria saber si os caia bien el celta, aunq deciros que lo unico que no me gusta de mi equipo es el señor Sabino. Lo tiraba por un barranco. Espero que disfruteis con Goran porque va para figura y lo mas importante se deja los huevos en cada partido, corre del minuto 1 al 90. Y el tema de Roberto, pues me comentaban hace poco fuentes cercanas a el que lo teneis medio atado por no decir completo. PEdazo de mediocentro destructor y que tiene creacion. Os llevais las dos perlas del CeltaB y futuras del CElta. Espero que triunfen. PAra cualquier cosa me preguntais. Un saludo.
MUY Bien celtista, lo de sabino si que tienes mucha razón, nosotros en cuanto a equipos gallegos solo estamos en contra del DEPOR al menos es mi opinion personal, menudo caradura, a base de tener tantos canarios está donde está, y luego quiere duros a 4 ptas. muy bien goran siempre me gustó cuando jugabamos contra el CELTAB, un jugador que siempre hace daño.
saludos
saludos
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
- Titán Amarillo
- Moderador
Desde que el Celta también tiene canarios, me cae bien, obviamente. El tal Roberto, si es constructor de juego, nos vendría de perlas, creo que tenemos mucho defensivo, pero poco creativo en esa posición.
Suerte este año a tu equipo y sobre todo a los 3 pibes que están por allí: Ángel, Jorge y Guayre.
Suerte este año a tu equipo y sobre todo a los 3 pibes que están por allí: Ángel, Jorge y Guayre.
Celtista ha decir verdad, el equipo gallego que mas simpatia me merece y respeto ... ese es sin duda alguna el celta de vigo, siempre desde tiempos semi-remotos en los derbis gallegos, no he dudado en ir a favor del celta, ah por cierto ... gracias por la informacion, esperemos que si se llega a concretar el fichaje de robertito sea tal y como apuntas, ya que creo que nos hace falta un centro campista de ese talan, como ya he apuntado en varias ocasiones, se agradece el gesto de buena fe tuyo, para con este foro, muchisima suerte para el celta este año. 

- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues muchas gracias por la información. Con respecto a Sabino López te puedo decir que es un cáncer. Uno de los máximos responsables de llevar a la catástrofe a la UD Las Palmas, chaquetero, impresentable, inútil y prepotente. Es un auténtico desgraciado y todo lo que toca lo corrompe. No sé como están las finanzas del Celta, pero ya se pueden andar con ojo con este experto en bancarrotas.
Hizo un buen trabajo en la Federación, en el Oviedo y en la UD, llevando a estas entidades al abismo. Es tan listo como mala persona, y como gestor, un corrupto de armas tomar. Una investigación razonable sobre este personaje dejaría la operacion Malaya en un cuento de niños.
Espero que no lo tengan que sufrir mucho tiempo, por el bien del Celta y del fútbol.

Hizo un buen trabajo en la Federación, en el Oviedo y en la UD, llevando a estas entidades al abismo. Es tan listo como mala persona, y como gestor, un corrupto de armas tomar. Una investigación razonable sobre este personaje dejaría la operacion Malaya en un cuento de niños.
Espero que no lo tengan que sufrir mucho tiempo, por el bien del Celta y del fútbol.

Rival del depor a muerte!!!. Simpre sufrimos pedradas en los despazamientos y Cendoiro(como lo conocemos) nos habia puesto una fiaza para los desplazamientos por los destrozos. Pero bueno la rivalidad va mas haya del futbol. Se que los jugadores canarios estan muy contentos en el Celta, pero siempre que se les habla del Las palmas se les pone una carita que pa que contaros. Los cuidaremos lo mejor posible y espero poder vivir con vosotros un partido en primera el año proximo. Suerte en segunda y pronto en primera para que una aficion de primera como la vuestra demuestre lo grande que es en los mejores campos de la liga española.Koookeee Koookeee escribió:A mi, personalmente el Celta me cae muy bien. Más aún porque es rival del Depor de Lendoiro. En cuanto a lo de Sabino, entiendo perfectamente lo que sientesSalud.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!
Por dios!!!! Amarillo, el Depor es el cáncer del fútbol, la morralla hecha balompié. Un escándalo vergonzoso, enemigo declarado de la UD y ladronzuelo de alpargata de jugadores imberbes.
Lendoiro es el hijo del diablo, un sátrapa espeluznante, odiado por medio pais, y que , seguramente, llevará al equipo herculino a la desgracia de su desaparición. Gallego obtuso y repelente, ha conseguido la mayor: el deportivo de La Coruña es el equipo más banal, asqueroso y miope que existe en el planeta Tierra.
Sus desaguisados no tienen parangón mundial, las babas del lugarteniente indescifrable corroen las entrañas del fútbol y su ejercicio de gallego fantástico tarde o temprano le pasarán la factura que le corresponde.
Todavía recuerdo la estrepitosa goleada inflingida por un equipo europeo hace un par de años: una clara satisfacción para la cordura. Recibió 7 u 8 goles, convirtiéndose en el hazmerreir planetario.
Sus adláteres funcionan con mensaje similar. Su filial sureño se arrastra como una zorra de puticlub, siempre con la palangana a cuestas, para limpiar la corrida de su amo. Que ya está bien de falsa canariedad y paños calientes. Los enemigos de la UD están fijados. Y yo no me corto un pelo en gritarlo, publicarlo y desenmascararlos.
Muy pronto tendremos nosotros que empezar a robar jugadores también. ¿ O es que nadie se enteró que un lameculos del Valencia estaba en La Orotava para volver a rapiñar como buitre que representa?
Mejor si nos empezamos a poner las pilas y dejamos a un lado nuestra tradicional bonhomía y aplatanamiento desmesurado. Empezemos a ser competitivos y guerreros. Que ya es hora, carajo.

Lendoiro es el hijo del diablo, un sátrapa espeluznante, odiado por medio pais, y que , seguramente, llevará al equipo herculino a la desgracia de su desaparición. Gallego obtuso y repelente, ha conseguido la mayor: el deportivo de La Coruña es el equipo más banal, asqueroso y miope que existe en el planeta Tierra.
Sus desaguisados no tienen parangón mundial, las babas del lugarteniente indescifrable corroen las entrañas del fútbol y su ejercicio de gallego fantástico tarde o temprano le pasarán la factura que le corresponde.
Todavía recuerdo la estrepitosa goleada inflingida por un equipo europeo hace un par de años: una clara satisfacción para la cordura. Recibió 7 u 8 goles, convirtiéndose en el hazmerreir planetario.
Sus adláteres funcionan con mensaje similar. Su filial sureño se arrastra como una zorra de puticlub, siempre con la palangana a cuestas, para limpiar la corrida de su amo. Que ya está bien de falsa canariedad y paños calientes. Los enemigos de la UD están fijados. Y yo no me corto un pelo en gritarlo, publicarlo y desenmascararlos.
Muy pronto tendremos nosotros que empezar a robar jugadores también. ¿ O es que nadie se enteró que un lameculos del Valencia estaba en La Orotava para volver a rapiñar como buitre que representa?
Mejor si nos empezamos a poner las pilas y dejamos a un lado nuestra tradicional bonhomía y aplatanamiento desmesurado. Empezemos a ser competitivos y guerreros. Que ya es hora, carajo.

bueno celtiña siempre me habia caido bien aunque este año mucho mejor ya que teneis a guayre tambien,ademas de jorge y angelito 
respecto a lo de sabino....un cancer,el peor cancer asi que mucha aguita,y no es coña.
y a lo del depor....mejor no hablo de gordos cabrones que me da mucha grima,lee mi firma y no te des por aludido please
saludos

respecto a lo de sabino....un cancer,el peor cancer asi que mucha aguita,y no es coña.
y a lo del depor....mejor no hablo de gordos cabrones que me da mucha grima,lee mi firma y no te des por aludido please

saludos
-
- Presidente del Club
Si. Vayas publicitarias y los jugadores de cintura para arriba. La denominada grada de "Fonfo" es donde se hubican los "Celtarras" y es una de las gradas mas baratas del futbol español. El carnet de socio para gente de 18 a 26 años vale la friolera de 50 euros. Si se va a esa grada se va a animar sin descanso, observar el partido de pie, beber algo que no sea cocacola y fumar cualquier tipo de hierva que no sea tabaco.N.B.Tiempos escribió:Bueno, realmente con el Celta yo no tengo nada, casi indiferencia. Ahora si, quiero preguntarte una cosa, en el primer anfiteatro de los Fondos, se ve algo?
Un Saludo

-
- Presidente del Club
Ah, bueno una vez, desde Gran Canaria fueron a Lanzarote unos 300 aficionados, y los ubicaron en una grada semejante a esa, pero esos pagaron 15 € por la entrada, y a parte de eso, el viaje y demas. Como no les ubicaron en un mejor lugar, el presidente estubo todo el partido con ellos.
Un Saludo y muy curioso lo de los fondos, a ver cuando construyen otro estadio, o bien, tirar los fondos, y construir pegado a la grada.
Un Saludo y muy curioso lo de los fondos, a ver cuando construyen otro estadio, o bien, tirar los fondos, y construir pegado a la grada.