LeSoleil escribió:Titan Amarillo, acude a mi llamada.

Aquí acudo, pequeño Padawan. Hiciste bien buscando una opinión más generalizada.
- Jugadores/entrenadores queridos por la afición, a lo largo de la Historia. Indicar "rango" del 1-20.
Jugadores: Jorge (18), Guayre (18), Ángel (18), Tonono (20), Guedes (20), Germán (20), Brindisi (20), Carnevalli (20) y ahora quizás David García (15), Aythami (15) y tengo dudas con Nauzet Alemán (12) y Marcos Márquez (12).
Entrenadores: Roque Olsen (20), Molowny (18), Muñoz (15), Pacuco Rosales (15)... y alguno más, supongo.
- Jugadores/entrenadores odiados por la afición, a lo largo de la Historia. Indicar "rango" del 1-20.
Jugadores: Creo que ninguno especialmente. Pregunta a todos, ¿Rubén Castro quizás? Yo creo que no tanto... Esto más bien dejar vacío.
Entrenadores: David Amaral (12).
- Equipos rivales. Indicar "rango" del 1-20.
Rivales: Tenerife (20), Universidad (5). Aunque tampoco estoy seguro de ese "5", normalmente en el Estadio suele haber división de opiniones.
- Cómo le gusta a la afición que juegue el equipo:
Supongo que el típico juego canario: fútbol técnico, de toque, pausado y de mucha calidad.
- Precio medio de una entrada para un partido.
Supongo que este año serán bastante más caras, mínimo serán 10-15 €uros.
- Precio medio del abono de temporada.
Tengo que mirar de nuevo los datos, yo diría que unos 150 €uros. Luego te digo...
- Máximo traspaso pagado por un jugador.
Creo que por el Turu Flores vino por unos 1.000 millones y Schurrer por unos 650 millones.
- Máximo traspaso recibido por un jugador.
Guayre, que nos reportó unos 1.200 millones de pesetas, más o menos.
- Jugador más joven en jugar un partido oficial.
Orlando, con 16 años. Creo que en "El baul de los recuerdos amarillos" hay un recorte de prensa incluso de su debut.
- Jugador más viejo en jugar un partido oficial.
Ni idea, creo que ahora mismo es Víctor Afonso con unos 34-35 años, pero seguro que en otras épocas los hubo más veteranos. ¿Manolo López?
- Mayor asistencia a un partido.
35.000, frente al Rayo Vallecano... aunque fue gratis, si no pues unos 31.500 frente al Linares.
- Mayor goleada.
Ya te dijeron.
- Mayor goleada encajada.
Ya te dijeron.
- Jugadores con más partidos/goles en Liga.
CREO que es Germán Dévora, pero no sé la cifra exacta. A ver Rubén (me parece que lo sabe) puede decir la cifra exacta.
- Jugadores con más partidos/goles en total (Liga, copas...).
Aquí no estoy seguro, no sé si es Orlando Suárez o Germán.
- ¿Hay acuerdos de colaboración con otros clubes?.
Muchísimos, con equipos de toda la isla.
NBTiempos, ¿seguro que se trata del Pájara Playas? Me parece que se trata del UD Jandía, a secas, no del Pájara Playas de 2ªB.
De todas formas, con el Castillo hay acuerdos de hace 2 años para cederles jugadores.
También con el
DORAMAS (de Tercera División). (Sus jugadores buenos, pasarán a engrosar las filas de la UD, si no me equivoco... y luego cuando debute en el primer equipo, se le dará "x" cantidad de dinero).
Creo que así de Tercera División ya no hay más. Saludos...