Ideas y sugerencias

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ideas y sugerencias

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Hola. Me gustaría que el foro tuviera un apartado específico para ideas y sugerencias para la Unión Deportiva Las Palmas, puesto que veo que muchas magnificas ideas y sugerencias quedan repartidas por los distintos apartados. Aglutinarlas todas en uno solo y si es posible, hacerlas llegar al consejo de administración con el fin de que cada vez seamos más grandes. Muchas gracias. Salud para todos.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

No es mala idea :roll: :lol:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

:oops: ¿Es posible mi petición? Gracias.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Koookeee Koookeee, la verdad que no es mala idea lo que propones. Pero es que ya son muchos subforos abiertos y si nos ponemos en ese plan, terminaremos con un foro dividido en 10.000 secciones, jejeje.

No te preocupes, las buenas ideas siempre las tienen en cuenta :wink:

Un saludo
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Una pena, entonces, porque lo veía como una forma de canalizar el ingenio. De todas formas, lo peor no son la cantidad de subforos abiertos, sino, según lo veo, es que muchos foreros no se fijan que hay post que no van en donde los ponen o, lo que es peor, ni siquiera miran si ya hay un post abierto sobre el un tema concreto. Mi sugerencia, si se pudiera hacer, sería un placer. Salud.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo propongo una cosa ¿Por qué no se cambia el foro de "Cantera amarilla" por "Rencor amarillo"? Lo flipo con lo que se escribe por allí.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ayoze escribió:Yo propongo una cosa ¿Por qué no se cambia el foro de "Cantera amarilla" por "Rencor amarillo"? Lo flipo con lo que se escribe por allí.
Hola ayoze. Totalmente de acuerdo contigo. Ahí solo entra mucha gente llena de odio a nuestro equipo. Salud.
kilian
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por kilian »

ola me pregunta k por k no ahora k estamos en SEGUNDA A por k no ponen otra vez a la mascota del ekipo.seria por mi punto de parte un buena idea no¿?¿?¿?

VAMOS LAS PALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS ARIVA DE ELLOS
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

muy buenas.... me gustaria aportarles una sugerencia que he pensado hoy.

Resulta que hoy tenia pensado en poner la lesion de Ione para que la gente comentara cualquier cosa sobre la lesion , el caso es que he decidido no ponerla para que el foro no se llene de " lesiones,molestias,tocados...etc etc"

la idea que propongo es que se abra un apartado debajo del de Principal , o debajo de los partidos de la temporada , pues que se pusiera Plantilla 2006-2007 , o lo que le quieran poner, y que dentro de ese apartado se abra un post de cada uno de los jugadores de la plantilla, y asi cada uno podra hablar sobre ese jugador en concreto , por ejemplo sobre ¿ las declaraciones de Nacho Gonzales?, pues todos a ese post a hablar de el.... ¿ el apoyo de los mocofanes ? pues todos al post del David Gonzalez ... ¿que Fredy no se entera? pues todos al post de fredy.

Y así cada uno de los 20 y tantos de la plantilla. Yo creo que ahorraria muchos post abiertos y asi está todo mas ordenado.

Saludossss.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega, eso es muy buena idea, en el caso de que un jugador entrase a ver que se dice de el, notendría que estar "urgando" en todo el foro, sino que su busqueda se limitaria a ese subforo y su nombre.

Sé agilizaria la busqueda para apoyar, animar, alabar, y crtiticar a los jugadores.

Aprovecho para decir que también se podría hacer un subforo, con una especie de clinica, en la que se hablaría de las lesiones más tipicas en el futbol, las mas, "chungas"(ligamento cruzado...), y para un seguimiento de las lesiones de nuestros correspondientes jugadores.

Esta idea me surgió el año pasado, cuando cada 2 semanas se abría un post hablando de la rodilla de Javi Martell.
Miguel Hernández
Contactar:

Ahora va de la pregunta: entonces, ¿en el PRINCIPAL de qué hablamos? Creo que el foro está muy bien dividido ya.

Saludos
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

xercos, en principal sólo se habla de que las palmas va mal, luces rojas, y un montón de colores, y 20000 veces de lo mismo, una y otra ves....

Yo creo que hay algunos que lo hacen a dredes a ver que capacidad de reacción tienen losmoderadores...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

xercos escribió:Ahora va de la pregunta: entonces, ¿en el PRINCIPAL de qué hablamos? Creo que el foro está muy bien dividido ya.

Saludos
xercos echale un vistazo al Principal y dime en cuantos se habla de algun jugador en concreto... en el principal se hablan de muchisimas cosas sin ser de jugadores en concreto.

...y yo que pensaba que la idea seria muy buena y ayudaria a "ordenar los post " :oops:
Miguel Hernández
Contactar:

Es que esta idea se ha planteado en multitud de ocasiones anteriormente y a nosotros, personalmente, nos parece diversificar más el foro, que ya creemos está bastante diversificado.

Saludos
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

xercos, no lo entiendo, perdona mi falta de vocabulario.

Pero por abrir un post que diga: La Plantilla, y salgan todos los nombrs de la plantilla, y una ves se acabe contrato o se vallan se manden a el baúl de los recuerdos..., no sé, yo lo veo buena iniciativa, así en donde el moco, nos conoceremos mas mocofanes, y donde darino, lo mismo, y asi sucesivamente, creo que agilizaria mucho la busqueda y la gente de fuera, que no pueda ver el partido, puede leer el como lo hizo el jugador, e imaginarse el partido que hizo..., sería como el concurso al mejor jugador, que al final la gente pone un comentario, pero mas extendido, en un post.
Responder