Los datos no mienten
Los datos no mienten
Una vez más, se vuelve a demostrar que la UD Las Palmas es el equipo canario que más interesa, más atrae, mayor masa social mueve y el que mayores índices de audiencia reporta a "la nuestra". Les dejo los datos de audiencia del Trofeo Teide
SÁBADO 12 (SEMIFINALES) Tenerife-Vecindoiro: 29.000 espectadores, 8,3% (jugaban 2 equipos de 2ª de diferentes islas)
DOMINGO 13 (SEMIFINALES) UD Las Palmas-Lleida: 37.000 espectadores, 14,5%
LUNES 14 (TERCERO Y CUARTO): Tenerife-Lleida: 26.000 espectadores, 8,9%
MARTES 15 (FINAL): UD Las Palmas-Vecindoiro: 57.000 espectadores, 12,3% (coincidió con el partido Islandia-España).
SÁBADO 12 (SEMIFINALES) Tenerife-Vecindoiro: 29.000 espectadores, 8,3% (jugaban 2 equipos de 2ª de diferentes islas)
DOMINGO 13 (SEMIFINALES) UD Las Palmas-Lleida: 37.000 espectadores, 14,5%
LUNES 14 (TERCERO Y CUARTO): Tenerife-Lleida: 26.000 espectadores, 8,9%
MARTES 15 (FINAL): UD Las Palmas-Vecindoiro: 57.000 espectadores, 12,3% (coincidió con el partido Islandia-España).
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Koookeee Koookeee escribió:Por eso he dicho en otro post que esa televisión se mueve por intereses políticos y la dirigen personas de voluntad agradecida porque si estuviese dirigida por criterios profesionales, no nos haría el desprecio que nos hacen. Salud
totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Telechicha de los huevos.. que coraje les tengo..
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

- fernando el bandera
- Acceso VIP

Bueno creo que por otra parte a nadie se le escapa, que son cifras de audiencia, acordes y logicas, para con el peso especifico de las palmas, en comparacion con el enemigo, lo verdaremente pintoresco, y surrealista, seria que el tenerife superara, al representativo de la comunidad canaria, en lo concerniente a este menester.
Saludos!
Saludos!
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

-
UNIVERSITARIUM
- Amarillo hasta la muerte

- Contactar:
-
UNIVERSITARIUM
- Amarillo hasta la muerte

- Contactar:
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte

Señores l dejense de mirar estadisticas de telechicha lo que que deben de tener en cuenta es que a la Presentacion de mi U.D Las Palmas fueron 3.000 espectadores...Lo que deberian hacer es quitar los partidos televisados en casa para que la gente venga al estadio y punto..y Asi se daria colorido amarillo a esas mierdas de butacas de color gris
Saludos
Siempre Ultras 
yo intento no verla tampoko,lo cual no es muy dificil ya que el 90% del tiempo echan basura,pero ami entender es asi,siempre estan ellos por delante a la hora d nombrarlos y siempre les dedican mas tiempo a sus videos,y guanchope yo estoy contigo,pero ante eso lo unico que puedo hacer es ir al estadio y ya lo hago,el resto haya cada uno con su conciencia.....