Nivel de implicación en el foro...
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Nivel de implicación en el foro...
Viendo algunos eventos que se han organizado, tipo asadero, quedadas para ir a jugar al fúbol... y el relativo exito que han tenido, lanzo mi pregunta....
Y tú, ¿a qué nivel estarías dispuesto a implicarte en este foro?
¿Prestarías colaboración para organizar cosas de la web?
Y tú, ¿a qué nivel estarías dispuesto a implicarte en este foro?
¿Prestarías colaboración para organizar cosas de la web?
Tal y como reza el lema de la página "El foro, tu punto de encuentro, tu voz", para mi es el lugar web donde informarme y expresar y debatir opiniones sobre nuestra querida U.D., cliqueando desde mi ordenador. Aunque me parecen cojonudos todos los eventos o quedadas que se puedan organizar, casi seguro que no me verán en ninguna, ya que mis obligaciones laborales y familiares (con niños muy pequeños) me lo impiden. La auténtica quedada debe ser en el Estadio de Gran Canaria cada 15 días. Por tanto, mi grado de implicación en el foro se limita a postear opiniones y comentarios. Saludos Kramer.
Amigo Kramer, yo no llevo demasiado tiempo en el foro. Este 22 de Septiembre será mi cuarto mes. Como sabes fui al asadero y también al partido. He conocido a muchos foreros en persona y me llevo bien con muchos. No he tenido problemas prácticamente ninguno con nadie y cuando los he tenido siempre los he resuelto con toda mi voluntad.
Creo que me he integrado bien en muy poco tiempo, aunque eso lo tendrían que decir ustedes.
Yo colaboraría en todo lo que mi situación personal fuese posible. Siempre que he podido he ayudado y he compartido lo poco que tengo. Me refiero a material relacionado con la U.D. Las Palmas.
Por mi situación personal, tengo bien jodido abonarme este año. Así que desde el foro y en los partidos que pueda que serán unos cuantos estaré siempre junto a nuestro equipo.
Mi nivel de implicación con el foro será siempre mi 100%. Siempre y cuando me sea posible.
Un saludo muy amistoso a ti y a todos los foreros.
Creo que me he integrado bien en muy poco tiempo, aunque eso lo tendrían que decir ustedes.
Yo colaboraría en todo lo que mi situación personal fuese posible. Siempre que he podido he ayudado y he compartido lo poco que tengo. Me refiero a material relacionado con la U.D. Las Palmas.
Por mi situación personal, tengo bien jodido abonarme este año. Así que desde el foro y en los partidos que pueda que serán unos cuantos estaré siempre junto a nuestro equipo.
Mi nivel de implicación con el foro será siempre mi 100%. Siempre y cuando me sea posible.
Un saludo muy amistoso a ti y a todos los foreros.
- Belladona84
- Se desvive por los colores
Bueno yo desde la distancia en el tiempo que llevo ( no demasiado, algo menos de un año) he seguido el foro en todo lo posible, tanto leyendo a los demás como aportando mis experiencias (que recuerdos para conseguir mi camisa, gracias a los que me ayudaron
) y en eso espero seguir, un beso a todos...
PD: Y ahora la de los relatos jijiijji

PD: Y ahora la de los relatos jijiijji
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
-
- Presidente del Club