Sevilla FC

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Sevilla FC

Mensaje por dosreis »

Wenas, acabo de llegar a mi casa, aun estoy bajo el efecto que me producen las multiples copas que me tome esta noche..eno al grano estuve en el doho y alli estaban Luis Fabiano, Alves y un tal Salva que debe ser del b. Mis amigos y yo le restregamos a alves su fallo en la tanda y la verdad que manda cojones, parecian mataos vestidos con pantalon corto y playeras..cualquiera diria que son jugadores de primera division. Lo unico que nos dijeron era que si el doho se llenaba de zorras con las que follar (palabras textuales, a la vez que lamentables) y lo peor de todo fue verles rodeados de canarias que vendieron su dignidad para chulear con sus amigas...el del B se fue con una que yo me tendre que conformar con verla en las revistas.
Como apunte, segun ellos su avion salia a las 6 de la mañana..asi que los del sevilla son unos rápidos...Y sí! estoy envidioso! Saludos.
Última edición por dosreis el Sab Ago 19, 2006 3:00 pm, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sólo espero que no tengan un niño... de penalty :mrgreen:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Este post de dosreis puede entrar perfectamente en el de "Un sector cantó....." en esta misma sección OFF TOPIC. Salud y buena amanecida :wink:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

Alves es un niñato, no se como un jugador de esa "categoría" puede ponerse de chulito con la grada cuando calentaba, en fin, a mi el sevilla me defraudó y por el capullo de alves, que el barça le meta 5 en la supercopa :mrgreen:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

para mi alves es un crack en el terreno de juego.. fuera de el.. no.. me encanta su juego. De los mejores en su posicion y joven asi que no se.. le veo futuro.
WINSTON
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por WINSTON »

joder con los del sevilla seguro que no ven chicas tan guapas en sevilla

y tienen que venir a verlas a las palmas
Responder