DIARRA YA ES BLANCO!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
aco
¡Amarillo hasta la médula!

DIARRA YA ES BLANCO!!!

Mensaje por aco »

a falta de las negociaciones con el propio jugador el real madrid a alcanzado un acuerdo con el lyon por diarra por 26 millones de euros....creo que todos los que somos madridistas estamos de enhorabuena,porque lo que e visto y lo que me han contado de este tio es todo muy bueno la verdad,yo ya sabia que defiende de puta madre porque lo e visto,y que es un pulmon,y que es un tanke....pero esque porlovisto el tio sabe hasta atacar cuando hace falta...y es el unico tio que baja de la treintena en la era calderon que tambien hay que tenrlo muy en cuenta,lo dicho,independientemente de que el tipejo ese llamado calderon lo este haciendo bien o mal,creo que el fichaje de diarra es un noticion para todos nosotros
Tinerfeño2006
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Tinerfeño2006 »

Es un pedazo de fichaje pero Emerson por lo menos en el Ramon de Carranza esta jugando mal y no se esta dejando ver esperemos que Diarra haga que se espabile por que una pareja Emerson-Diarra es de la mejorcita del mundo para mi...
aco

Mensaje por aco »

sii,sino se pone a diarra y guti,que tiene mas mira ofensiva que emersson...
Tinerfeño2006
Recogepelotas
Recogepelotas

A mi gusto es mejor la pareja EMERSON-DIARRA pero no me desagradaria lo que tu dices de incluir a GUTI pero todos sabemos el cariño que le tiene Capello a EMERSON... :?
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Un canarion y un chicha hablando del madrid,a veces se echa de menos el pique...
Tinerfeño2006
Recogepelotas
Recogepelotas

Todo es posible yo no le tengo el odio que les tienen otro simplemente les veo como rivales pero no soy de esos que van criticando por ahi a el vecino que es del mismo archipielago
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

No tienen de momento organizador de juego, van bastante mal en ese sentido, o fichan un organizador o otro añito en blanco.
Tinerfeño2006
Recogepelotas
Recogepelotas

No se si sera el organizador de juego pero yo sigo viendo al Madrid igual que el año pasado solo que tienen ahora a Emerson, Diarra, Ruud y Cannavaro de resto sigue igual que el año pasado :?
aco

Mensaje por aco »

jajaja carlos,yo con los chichas en el futbol voy a muerte,y en algunas otras cosas,pero tampoko esq por ser chicha simplemente ya tnga que ser lo peor.....sin ellos en el fondo no seria lo mismo(esos 6 puntitos por ejemplo) :P

pero ami guti me gusta de organizador,aunque capello este enamorado de emersson tambien se pego un añito con guti y sabe lo q hay y lo que es,y si no se fue al athletico sera pq cuentan con el aunq no sea pa titular indiscutible,yo tngo fe en que juege este año bastante,y se va a salir con las espaldas cubiertas de eso si que no tngo dudas
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Pedazo jugador ese,no se cansa nunca y lucha una pasada,bueno fichaje opino yo Saludos
carloslp

Mensaje por carloslp »

aco escribió:jajaja carlos,yo con los chichas en el futbol voy a muerte,y en algunas otras cosas,pero tampoko esq por ser chicha simplemente ya tnga que ser lo peor.....sin ellos en el fondo no seria lo mismo(esos 6 puntitos por ejemplo) :P

pero ami guti me gusta de organizador,aunque capello este enamorado de emersson tambien se pego un añito con guti y sabe lo q hay y lo que es,y si no se fue al athletico sera pq cuentan con el aunq no sea pa titular indiscutible,yo tngo fe en que juege este año bastante,y se va a salir con las espaldas cubiertas de eso si que no tngo dudas
Tinerfeño2006 escribió:Todo es posible yo no le tengo el odio que les tienen otro simplemente les veo como rivales pero no soy de esos que van criticando por ahi a el vecino que es del mismo archipielago
No voy por ese lado pero bueno...
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

yo a los chicharreros los veo como rivales en deportes y politica pero si no sacamos esos dos temas pues aveces les permitiria existir
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

ya es blanco? :shock: se hizo la cirujia estetica como Michael Jackson? :mrgreen: jeje son bromas, pues decir que este jugador es un maquina, es lo que necesitaba el Madrid hace muchisimo tiempo, desde que malvendieron a Makelele.

PD: este post deberian haberlo puesto el el post de 1º division creo yo.. :roll:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Es un buen fichaje, pero esperemos que fiche para sudar la camiseta :D
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Tinerfeño2006 escribió:Es un pedazo de fichaje pero Emerson por lo menos en el Ramon de Carranza esta jugando mal y no se esta dejando ver esperemos que Diarra haga que se espabile por que una pareja Emerson-Diarra es de la mejorcita del mundo para mi...
Emerson sólo no está jugando mal, es el equipo al completo. Se salvan uno o dos nada más, como Juanfran. :roll:
Responder