DIARRA YA ES BLANCO!!!
DIARRA YA ES BLANCO!!!
a falta de las negociaciones con el propio jugador el real madrid a alcanzado un acuerdo con el lyon por diarra por 26 millones de euros....creo que todos los que somos madridistas estamos de enhorabuena,porque lo que e visto y lo que me han contado de este tio es todo muy bueno la verdad,yo ya sabia que defiende de puta madre porque lo e visto,y que es un pulmon,y que es un tanke....pero esque porlovisto el tio sabe hasta atacar cuando hace falta...y es el unico tio que baja de la treintena en la era calderon que tambien hay que tenrlo muy en cuenta,lo dicho,independientemente de que el tipejo ese llamado calderon lo este haciendo bien o mal,creo que el fichaje de diarra es un noticion para todos nosotros
-
- Recogepelotas
-
- Recogepelotas
-
- Recogepelotas
-
- Presidente del Club
-
- Recogepelotas
jajaja carlos,yo con los chichas en el futbol voy a muerte,y en algunas otras cosas,pero tampoko esq por ser chicha simplemente ya tnga que ser lo peor.....sin ellos en el fondo no seria lo mismo(esos 6 puntitos por ejemplo) 
pero ami guti me gusta de organizador,aunque capello este enamorado de emersson tambien se pego un añito con guti y sabe lo q hay y lo que es,y si no se fue al athletico sera pq cuentan con el aunq no sea pa titular indiscutible,yo tngo fe en que juege este año bastante,y se va a salir con las espaldas cubiertas de eso si que no tngo dudas

pero ami guti me gusta de organizador,aunque capello este enamorado de emersson tambien se pego un añito con guti y sabe lo q hay y lo que es,y si no se fue al athletico sera pq cuentan con el aunq no sea pa titular indiscutible,yo tngo fe en que juege este año bastante,y se va a salir con las espaldas cubiertas de eso si que no tngo dudas
- carloslp
- Juez de la administración concursal
aco escribió:jajaja carlos,yo con los chichas en el futbol voy a muerte,y en algunas otras cosas,pero tampoko esq por ser chicha simplemente ya tnga que ser lo peor.....sin ellos en el fondo no seria lo mismo(esos 6 puntitos por ejemplo)
No voy por ese lado pero bueno...Tinerfeño2006 escribió:Todo es posible yo no le tengo el odio que les tienen otro simplemente les veo como rivales pero no soy de esos que van criticando por ahi a el vecino que es del mismo archipielago
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- FaRyNhO
- Se desvive por los colores
Emerson sólo no está jugando mal, es el equipo al completo. Se salvan uno o dos nada más, como Juanfran.Tinerfeño2006 escribió:Es un pedazo de fichaje pero Emerson por lo menos en el Ramon de Carranza esta jugando mal y no se esta dejando ver esperemos que Diarra haga que se espabile por que una pareja Emerson-Diarra es de la mejorcita del mundo para mi...