INDIGNADO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

INDIGNADO

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Pues nada como saben el Universidad jugaba hoy contra el Vecindario y como vivo al lado me dijo Tino "el escachao"..."Cristian, vamos a ver el Vecindario y entramos gratis". Pues nada llegamos alli y nos dejan entrar y el señor de pelo canoso de la entrada nos empujó diciendome que no podiamos entrar, y aunque no lo reconoció todo fue por el simple hecho de lucir el escudo de Las Palmas. Despues el segurita nos dijo que pasaramos pero por orgullo no lo hicimos. Cuando el Vecindario marcó el gol se lo cantamos en la cara. Por cierto los Tamaran Blues no se si llegaban a 15 y la grada vacia :wink:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

k le follen al uni, despues hablan...
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

¿qué es el uni? ¿donde juega? ¿qué color llevan? ¿qué representan?.....no sé, es que para mí ese equipo no existe, por lo tanto.....
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Psss a donde va el uni? pa mi el uni es como decir el lomo apolinario, equipos de futbol base y ya esta
aco
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

ni para mi tampoko existen,un equipo de chapas que no es diogno de ser nombrado en este foro....los super tamaran blues esos alomejor hay alguno ams lo que iwal estan durmiendo en el cuartelillo que hoy es domingo y han estado todo el fin d semana sueltos por hay y ya se sabe lo q pasa...
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Psss fuerte canchanchanes los soquetes estos, en 2º B y comiendose el mundo. Como dirian los Mojinos Escozios: Pa´l carajo!!!!
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

maleante, debido al enlace amistoso que tienes con Tino("El Escachao") debo hacerte esta pregunta...?El Ramo de rosas que lució desde la escalera de subida al campo, hasta los banquillos, era para ti? :roll: :xD:

Respecto al tema del Post, el universidad, es un pobre equipo, que simplemente intenta hacer sombra a La Unión Deportiva Las Palmas....

Pero bueno, como ya se sabe, son pateticos.....

Por cierto, los Tamarán Blues, en que fondo se ponen ? :xD: :xD: :xD:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

eL VieJoN! escribió:maleante, debido al enlace amistoso que tienes con Tino("El Escachao") debo hacerte esta pregunta...?El Ramo de rosas que lució desde la escalera de subida al campo, hasta los banquillos, era para ti? :roll: :xD:

Respecto al tema del Post, el universidad, es un pobre equipo, que simplemente intenta hacer sombra a La Unión Deportiva Las Palmas....

Pero bueno, como ya se sabe, son pateticos.....

Por cierto, los Tamarán Blues, en que fondo se ponen ? :xD: :xD: :xD:
Jajaja para mi dice :lol: era para ti para darte la bienvenida :lol:
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Todo el mundo save que el uni no es nada por que un equipo de futbol sin aficion no es nada y para mi es un equipo del monton :evil:

:!: Saludos :!: pssss Fuertes toletes :mrgreen:
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Evo »

La entrada era gratis, para los socios del año pasado :roll:
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Que les den a los del uni Saludos
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Evo escribió:La entrada era gratis, para los socios del año pasado :roll:
Yo no digo que sea gratis, nos dejaron entrar gratis los seguritas y todo porque conocian a Tino lo unico que fue el bobo aquel que nos dijo que no, encima noce quien paga 3€ para ver a un equipejo y encima se podia ver desde fuera
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Evo »

Paga quien quiere, pa gustos los colores.
aco

Mensaje por aco »

yo creo que deberian de agrader el poko apòllo que tienen en vez de quejarse pq tengan el mejor escudo de las islas,pero weno,en el fondo me alegro de que puteen a los pokos que les tienden la mano,asi cada vez abra menos gente
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Evo escribió:Paga quien quiere, pa gustos los colores.

osea.. NADIE..

Unimierda a regionales ya!! que suban al c.. que son universitarios y que le prendan fuego a la directiva si no que baje a regionales!
Responder