presentacion de infantiles

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

presentacion de infantiles

Mensaje por isamarilla »

Mañana dia 22 los infantiles de la UD.Las Palmas tienen su presentacion en la sede del club en PIO XII.En breve empezaran los niños su pretenporada.ke tengan mucha suerte,esta temporada y a demostrar ke hay cantera.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Que buena noticia para la cantera gran canaria y ademas me alegro mucho por que an creado otro grupo el (C) :ronaldo:
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

no se para que hacen un "c" si esos en teoria son de nivel inferior a los veintitantos del "a" y a los veintitantos del "b" eso significa que no sirven para jugar en las palmas o es qu no son jugadores para estar en el mejor equipo de gran canaria. entonces para qué los tienen metidos ahi si nadie de ahi va a tener futuro en las palmas?
a los jugadores les da igual porke estar en las palmas les gusta para cuando le pregunten los amigos qu en qué equipo estas y ellos contestan que en las palmas
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Seguro que todos estan ai por su calidad :roll:
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

Vamos a ver el porke han echo un C no lo se. me imagino ke para no deshacerse de tantos niños ya ke dos de los alevines subian a infantil eso de entrada.
El infantil C y el infantil B son los dos de primer año.No entiendo lo ke dices ¿ke los niños estan hay para decirles a sus amigos ke estan en las palmas?
No se ke edad tienes pero dices unas tonterias...
Un saludo.
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

Bueno lo dicho hoy ha sido la presentacion ,todos muy contentos y muy ilusionados
alli estuvieron con D.Nicolas Ortega,Juanito y Tonono.
Mañana empiezan a prepararse para empezar la temporada como dios manda.
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

Bueno hoy empiezan los infantiles su pretemporada,el infantil B empieza en Jinamar a las 5.30 estan convocados por si alguien kiere ver el pedazxo ekipo ke tienen estan invitados.un saludo.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Isamarilla si me pudieras hacer un favor...dime como va Alejandro, es chiquitito, moreno de pelo corto y que el año pasado jugó en el alevín del cardones (si isamarilla, el equipo que le gano a las palmas en su campo), es un amigo mio y quiero saber como va, aparte de su opinión quiero la tuya, venga, muchas gracias de antemano.

Salu2
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

joe jaldag lo del c supongo que es porque hay fleje de chikillos....admas no entiendo que t quejes,molestan a alguien estando hay??aparte de ati claro....
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

En categorias de 2 años, yo solo entiendo que haya un A para los de 2º año y un B para los de 1º como norma general. En juveniles si entiendo ya que existen los C porque dura 3 años la edad juvenil y podrías estar de 1º año en el c, de 2º en el B y de 3º en el A. Pero de juveniles para abajo no me gusta para nada.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo creo que cuantos más chiquillos podamos captar cuanto antes mejor. Y si hace falta tener un "d", un "f", un "g", o un "h", pues que se tenga.

Ningún mal hace a la UD, todo lo contrario. Cuanto más chiquillos tengamos para seleccionar en el futuro más justas y mejores serán las elecciones que se vayan haciendo cada año y más chiquillos tendrán la oportunidad de llegar a ser jugadores de la UD en un futuro.

Tengan en cuenta que a esas edades todavía es dificil hacer una valoración justa. Los chiquillos están en plena etapa de desarrollo físico y psíquico, y un chiquillo que parece no ser muy bueno, en poco tiempo puede dar un cambio espectacular. Y lo mismo ocurre al contrario.

Muchas veces chiquillos que se desarrollan físicamente muy pronto, al ser muy superiores a otros (físicamente), se acomodan a la hora de buscar formas de regate o de tener un mejor control del balón, porque no les hace mucha falta para imponerse al contrario. Unos años mas tarde cuando los "enanillos" han crecido, normalmente superan en calidad a los grandes, porque han tenido que desarrollar otras "estrategias" para imponerse en el campo a los que le sacaban unos años atrás una cabeza o les superaban en velocidad.

Asi que yo la medida de tener varios equipos de la misma categoría lo veo muy bien. Cuanto más chiquillos de la isla formen parte de la cadena de filiales de la UD mejor que mejor.

Me gustaría que los que ven mal este tema dieran sus razones, porque a lo mejor a mi se me escapan algunos aspectos importantes que me hacen verlo de la forma que yo lo veo.
Última edición por Aday el Mié Ago 23, 2006 5:33 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo fui con mi primo a la presentación. Una hora para cada grupo.
Creo que los equipos estan repartidos en A,B Y C, segun de que equipo venga.
Habian 22 en el grupo de mi primo, supongo que 2 se quedarán fuera no?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ardany escribió:Isamarilla si me pudieras hacer un favor...dime como va Alejandro, es chiquitito, moreno de pelo corto y que el año pasado jugó en el alevín del cardones (si isamarilla, el equipo que le gano a las palmas en su campo), es un amigo mio y quiero saber como va, aparte de su opinión quiero la tuya, venga, muchas gracias de antemano.

Salu2
Yo ayer estube con él, jugaba con mi primo en el mismo equipo. Cardones.
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

Opino lo mismo ke tu tamaran si entras en el foro de canarias deportiva digo lo mismo ke tu respecto a los niños.UN saludo.
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

Hola ardany ,ayer yo estuve alli tambien mis hijos juegan en el B,a ese niño ke dices lo he visto poco ,pero tiene muy buenas maneras lo tendre presente y ya te dire ke tal desde mi punto de vista, ya ke no soy una profesional de esto, lo ke le he visto me gusta mucho ,el fue uno de los ke marco en ese partido,creo saber kien es, mis hijos tienen muy buen rollito con el.Estaremos en contacto.Un saludo.
Responder