presentacion de infantiles
- isamarilla
- Amarillo de corazón
presentacion de infantiles
Mañana dia 22 los infantiles de la UD.Las Palmas tienen su presentacion en la sede del club en PIO XII.En breve empezaran los niños su pretenporada.ke tengan mucha suerte,esta temporada y a demostrar ke hay cantera.
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
no se para que hacen un "c" si esos en teoria son de nivel inferior a los veintitantos del "a" y a los veintitantos del "b" eso significa que no sirven para jugar en las palmas o es qu no son jugadores para estar en el mejor equipo de gran canaria. entonces para qué los tienen metidos ahi si nadie de ahi va a tener futuro en las palmas?
a los jugadores les da igual porke estar en las palmas les gusta para cuando le pregunten los amigos qu en qué equipo estas y ellos contestan que en las palmas
a los jugadores les da igual porke estar en las palmas les gusta para cuando le pregunten los amigos qu en qué equipo estas y ellos contestan que en las palmas
-
- Acceso VIP
- isamarilla
- Amarillo de corazón
Vamos a ver el porke han echo un C no lo se. me imagino ke para no deshacerse de tantos niños ya ke dos de los alevines subian a infantil eso de entrada.
El infantil C y el infantil B son los dos de primer año.No entiendo lo ke dices ¿ke los niños estan hay para decirles a sus amigos ke estan en las palmas?
No se ke edad tienes pero dices unas tonterias...
Un saludo.
El infantil C y el infantil B son los dos de primer año.No entiendo lo ke dices ¿ke los niños estan hay para decirles a sus amigos ke estan en las palmas?
No se ke edad tienes pero dices unas tonterias...
Un saludo.
- isamarilla
- Amarillo de corazón
- isamarilla
- Amarillo de corazón
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Isamarilla si me pudieras hacer un favor...dime como va Alejandro, es chiquitito, moreno de pelo corto y que el año pasado jugó en el alevín del cardones (si isamarilla, el equipo que le gano a las palmas en su campo), es un amigo mio y quiero saber como va, aparte de su opinión quiero la tuya, venga, muchas gracias de antemano.
Salu2
Salu2
En categorias de 2 años, yo solo entiendo que haya un A para los de 2º año y un B para los de 1º como norma general. En juveniles si entiendo ya que existen los C porque dura 3 años la edad juvenil y podrías estar de 1º año en el c, de 2º en el B y de 3º en el A. Pero de juveniles para abajo no me gusta para nada.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo creo que cuantos más chiquillos podamos captar cuanto antes mejor. Y si hace falta tener un "d", un "f", un "g", o un "h", pues que se tenga.
Ningún mal hace a la UD, todo lo contrario. Cuanto más chiquillos tengamos para seleccionar en el futuro más justas y mejores serán las elecciones que se vayan haciendo cada año y más chiquillos tendrán la oportunidad de llegar a ser jugadores de la UD en un futuro.
Tengan en cuenta que a esas edades todavía es dificil hacer una valoración justa. Los chiquillos están en plena etapa de desarrollo físico y psíquico, y un chiquillo que parece no ser muy bueno, en poco tiempo puede dar un cambio espectacular. Y lo mismo ocurre al contrario.
Muchas veces chiquillos que se desarrollan físicamente muy pronto, al ser muy superiores a otros (físicamente), se acomodan a la hora de buscar formas de regate o de tener un mejor control del balón, porque no les hace mucha falta para imponerse al contrario. Unos años mas tarde cuando los "enanillos" han crecido, normalmente superan en calidad a los grandes, porque han tenido que desarrollar otras "estrategias" para imponerse en el campo a los que le sacaban unos años atrás una cabeza o les superaban en velocidad.
Asi que yo la medida de tener varios equipos de la misma categoría lo veo muy bien. Cuanto más chiquillos de la isla formen parte de la cadena de filiales de la UD mejor que mejor.
Me gustaría que los que ven mal este tema dieran sus razones, porque a lo mejor a mi se me escapan algunos aspectos importantes que me hacen verlo de la forma que yo lo veo.
Ningún mal hace a la UD, todo lo contrario. Cuanto más chiquillos tengamos para seleccionar en el futuro más justas y mejores serán las elecciones que se vayan haciendo cada año y más chiquillos tendrán la oportunidad de llegar a ser jugadores de la UD en un futuro.
Tengan en cuenta que a esas edades todavía es dificil hacer una valoración justa. Los chiquillos están en plena etapa de desarrollo físico y psíquico, y un chiquillo que parece no ser muy bueno, en poco tiempo puede dar un cambio espectacular. Y lo mismo ocurre al contrario.
Muchas veces chiquillos que se desarrollan físicamente muy pronto, al ser muy superiores a otros (físicamente), se acomodan a la hora de buscar formas de regate o de tener un mejor control del balón, porque no les hace mucha falta para imponerse al contrario. Unos años mas tarde cuando los "enanillos" han crecido, normalmente superan en calidad a los grandes, porque han tenido que desarrollar otras "estrategias" para imponerse en el campo a los que le sacaban unos años atrás una cabeza o les superaban en velocidad.
Asi que yo la medida de tener varios equipos de la misma categoría lo veo muy bien. Cuanto más chiquillos de la isla formen parte de la cadena de filiales de la UD mejor que mejor.
Me gustaría que los que ven mal este tema dieran sus razones, porque a lo mejor a mi se me escapan algunos aspectos importantes que me hacen verlo de la forma que yo lo veo.
Última edición por Aday el Mié Ago 23, 2006 5:33 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Yo ayer estube con él, jugaba con mi primo en el mismo equipo. Cardones.Ardany escribió:Isamarilla si me pudieras hacer un favor...dime como va Alejandro, es chiquitito, moreno de pelo corto y que el año pasado jugó en el alevín del cardones (si isamarilla, el equipo que le gano a las palmas en su campo), es un amigo mio y quiero saber como va, aparte de su opinión quiero la tuya, venga, muchas gracias de antemano.
Salu2
- isamarilla
- Amarillo de corazón
- isamarilla
- Amarillo de corazón
Hola ardany ,ayer yo estuve alli tambien mis hijos juegan en el B,a ese niño ke dices lo he visto poco ,pero tiene muy buenas maneras lo tendre presente y ya te dire ke tal desde mi punto de vista, ya ke no soy una profesional de esto, lo ke le he visto me gusta mucho ,el fue uno de los ke marco en ese partido,creo saber kien es, mis hijos tienen muy buen rollito con el.Estaremos en contacto.Un saludo.