La Peña Italiana

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

La Peña Italiana

Mensaje por Piwi »

gImagen

Ya puedes ver el doblaje de la peña italiana ( el abono esta regalao )

Http://teamcubata.iespana.es
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Jajajajaja se sale la foto :xD: :xD: :mrgreen:

:!: Saludos piwi :!:
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mibe »

jajajaja que wpa la foto xDDDD
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

jajajajjajaja vi el montaje se sale tio sois unos maquinas enserio felicidades! :)
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Una pregunta esto tendra segunda parte por que yo me quede con las ganas de saber si se abonan o que jijiji
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

URGENTE - URGENTE - URGENTE

Busco caja del pecho en buen estado ya que la que tenía se me acaba de fundir de las risas que me acabo de echar con la última creación del Team Cubata.

Interesados preguntar por SEV

:xD:

- El motor del coche, me la parto
- El paliqueo en el coche, super guapo
- El paliqueo del Padrino, no lo puedo ver de nuevo por que me descoyunto la pechada de nuevo... :xD:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

siete_estrellas_verdes escribió:URGENTE - URGENTE - URGENTE

Busco caja del pecho en buen estado ya que la que tenía se me acaba de fundir de las risas que me acabo de echar con la última creación del Team Cubata.

- El paliqueo del Padrino, no lo puedo ver de nuevo por que me descoyunto la pechada de nuevo... :xD:

Me alegro de que os guste señores pos no habra 2º parte por que esta claro que se abonaran es un chollo!!!! como pa no abonarse.. quedo clarito al final del video jeje encantaisimo de que os guste ya se haran mas :) GRACIAS A TODOS ENSERIO.
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Piwi escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:URGENTE - URGENTE - URGENTE

Me alegro de que os guste señores pos no habra 2º parte por que esta claro que se abonaran es un chollo!!!! como pa no abonarse.. quedo clarito al final del video jeje encantaisimo de que os guste ya se haran mas :) GRACIAS A TODOS ENSERIO.

pos yo no soy abonado :( el curro no me lo permite pero si lo dice don vito.. algo habra que hacer.

PD: Cada vez que llega a la parte de vito corleone uff..
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Enhorabuena team cubata! me he reido casi tanto como en una peli de Jim Carrey, Los pulmones me llegaban a la campanilla, jajaja! espero que como decia el amigo anteriormente, tenga su secuela, saludos y a seguir produciendo mas risas :xD:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Chacho, que bueno el sonido del coche, jajaja. A mí el abono me lo compras en la curva eh :mrgreen:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Me da a mi que esos coches llevaban el motor de un BMW M5, jajaja, muy buen detalle el del motor, si señor, jajaja todavia me rio cada vez que me acuerdo, voy a verlo de nuevo :xD:
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Señores fijaros en la voz de vito miren la pelicula y luego miren la voz de vito es la pasada y el sonidillo ese de la garganta es igual jajaj se sale. a ver si hacen mas movidas... por que lo guapo es que no es igual que todos que todos hacen lo mismo aqui ahi imitaciones y tal.. es mas humoristico un saludo!
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

jajaja piwi si alfinal gusto más el ruido del motor que el dialogo.

Pd:Para todos los interesados el motor que usaba el coche es un autentico secreto del grupo teamcubata :mrgreen:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

yo no digo na es que de todos modos señores eh de confezaros que fue una chapuza xD grabe sin mirar y el ninja lo cuadro asi que.. el proximo os aseguro que sera currado por mil y habran imitaciones bestiales .. :P un abrazo.. aunque recuerdo que le debo una al turu .. turu te debo un fary en este mismo post lo colgare acuerdate... enga señores... Animense registrense en team cubata y diganle cosas a xercos que ahi no se puede defende jajajja ( es broma ) yo que se.. que decirles toy en el cumple de un colega.. y quiero ser reina del carnaval.. enga.
Responder