He de reconocer otra cosa..
He de reconocer otra cosa..
Señores!! me pringaron la cuenta y pusieron eso pido a los admin que abran el post para eliminarlo o que lo eliminen un saludo
PD: No soy gay.
PD2: no es la primera vez que pasa deberian mirar la ip del que lo hizo y no se... intentar algo.. como darsela a wiston o algo un saludo y un abrazo.
PD2: no es la primera vez que pasa deberian mirar la ip del que lo hizo y no se... intentar algo.. como darsela a wiston o algo un saludo y un abrazo.
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: He de reconocer otra cosa..
El otro post ya está borrado. Antes lo dejé sólo cerrado para que vieras lo que había sucedido.Piwi escribió:Señores!! me pringaron la cuenta y pusieron eso pido a los admin que abran el post para eliminarlo o que lo eliminen un saludo
Saludos
totalmente de acuerdo es asi.. pero por desgracia muchos totorotas no lo entienden..perreta escribió:Pues será algún niñato, por que una persona con dos dedos de frente no abre un post para decir esa tontería.
Ser homosexual no es una enfermedad o algo para tomárselo a coña. Cada uno con su sexualidad que haga lo que le salga de los cojones.
Aday bien tio por borrar el post que asco que subnormales se dediquen a robar cuentas pero en fin.. piwi me alegro de que la recuperaras un abrazo.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
ami hoy me llego este mensaje ami msn...lño que no conozc la empresa,sabe alguien si tiene algo que ver con el foro este por casualidad??
Information Regarding Your account:
Dear aco****@hotmail.com PayPal Member!
Attention! Your PayPal account has been violated!
Someone with ip address 88.3.4.84 tried to access your personal account!
Please click the link below and enter your account information to confirm that you are not currently away. You have 3 days to confirm account information or your account will be locked.
Information Regarding Your account:
Dear aco****@hotmail.com PayPal Member!
Attention! Your PayPal account has been violated!
Someone with ip address 88.3.4.84 tried to access your personal account!
Please click the link below and enter your account information to confirm that you are not currently away. You have 3 days to confirm account information or your account will be locked.