Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Señores ya tengo pedida mi bandera de la UD para ponerla en el Carranza, este año estoy en Fondo Sur grada inferior y tengo sitio para colgar una banderita, así que ahi se va quedar todo el año, ejejej. PIO PIO!!!
gracias tio!!pero mira aver si t vas a jugar los cuartos alli al final con tantas cosas de las palmas eh!!aver si se van a traba tus compadres!!!venga tio espero esas fotos,sino ya t las quito cuando valla palla
guanchope_U.N escribió:Saludos grasias por este gesto.. Y que suerte tienes jodio podras ir a algunos partidos de las palmas que jueguen alli como el Jerez
Al de Jerez tendré que ir infiltrao y disfrazao que si me reconocen la llevo clara, ejejej. PEro a Málaga, Almeria y demás ahí estaré
aco escribió:gracias tio!!pero mira aver si t vas a jugar los cuartos alli al final con tantas cosas de las palmas eh!!aver si se van a traba tus compadres!!!venga tio espero esas fotos,sino ya t las quito cuando valla palla
No te preocupes, aquí la gente pasa de esas cosas, van a lo suyo, a ve si to kiski va a tener Ikurriñas y no vi poder ir yo con mi bandera Canariona, ejejej. Saludos