Equipos participantes en este grupo: 01 UD Las Palmas C
02 Perdigon C.F.
03 Atletico Tenoya
04 UD Las Torres B
05 AD Scorpion Team
06 CD Longueras
07 UD Ideal Tres
08 Universidad CF C
09 UD Las Remudas
10 CD San Lorenzo
11 UD Tamaraceite
12 F.C. Marino
13 CD Cruz de Piedra
14 Zarate CF
15 Heidelberg CF
16 Atletico Marzasport
17 UD San Gregorio
Calendario
Última edición por N.B.Tiempos el Mar Nov 13, 2007 3:04 pm, editado 2 veces en total.
N.B.Tiempos, el Universidad C es una selección de universitarios, hasta que se vean apuradillos y con sobrante en el segundo equipo, esos jugadores pasaran al C para sacarle las castañas del fuego. Dará igual que esos jugadores sean universitarios o no sepan hacer la o con un canuto. Es el modus operandi universitista.
Edito para decir que eso de la selección universitaria debería ser desde el primer equipo, si me apuras como muche el 2º, pero no un "C". Otra prueba más de que ese equipo no representa a la comunidad universitaria.
Opino lo mismo, a ver si el club ese cambia de nombre porque no lo entiendo. Aunque si es verdad que en el C sólo estarán universitarios, lo digo porque 2 amigos mios están allí.
Bufffffffffff...el Universidad C jugando en el campo del Sanlorenzo? Que se preparen unas buenas botas Michelin 4x4 para esquivar los pedrolos del campo
... Joder... Me llamaron pa jugar en el Sanlorenzo , y les dije que no...pero solo pa pegarme el gustazo de jugar contra la UD , a lo mejor me animo y todo
Toro amarillo escribió:El Perdigon es de Cardones por casualidad? porque el año pasado oí de que en Cardones iban a haber 2 clubes: el Cardones y el Perdigon
Efectivamente.
Ademas, el Cardones juega en el campo del Perdigon.