Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Señores alguien sabe de algun programa que recupere los archivos dañados de un mp3?¿ le hize una entrevista a Siro i nose porque el audio no me lo lee
GRACIAS
no me dice que por lo visto el audio esta dañado y nose si esto tiene solucion he probado con miles de reproductores y no me leen naa incluso con el VLC
Hay un programa que se llama "lee todo". Intenta copiar discos o archivos en mal estado. Intenta mirar si te lo soluciona.
Te lo subi pa que no lo estes buscando.
Kylian73, ya que te veo puesto, hay algún programa que borre el ruido de un audio... es que hay un documento que me parece maravilloso, que rula por este foro, y es el archivo "el fútbol tiene música" de Martín Petón, en RADIO MARCA, pero no se escucha nada bien... alguno experto en audios podría currárselo y mejorar esa cinta, merece la pena...
Rayco238 escribió:gracias Kylian73, pero no me furula dice k hay un error de posicionamiento del fichero , ya nose que mas hacer
Don´t worry my friend, la entrevista se podrá repetir, el domingo me pongo en contacto con el, pero yo también te dejaré mi movil para que lo grabes y evitar esto! no te preocupes
Creo que lo tengo en casa, a ver si esta tarde me puedo conectar y te lo paso...
De todas formas, si alguno lo tiene, como el amigo ayoze, que lo deje por aquí y se lo pase a este hombre...
Si Kramer amigo mío, claro que los hay. Supongo que te refieres al sonido ese de fondo tan molesto que se escucha en las malas grabaciones. Si tienes el nero instalado, el nero tiene un editor de sonido, el nero wave editor. Con este programa le puedes limpiar el ruido.
Pues aquí tampoco lo tengo... alguno que tenga el archivo "El fútbol tiene música" de Martín Petón? Es que se podía descargar en esta página, pero me temo que se ha borrado...