Al estar patrocinada por el BBVA, la liga de la segunda división cambiará su actual sistema de puntos para adecuarlo a la nueva realidad. Así, el empate equivaldrá al euribor + 1 punto, y la victoria estará referenciada al IBEX 35 + 3 puntos porcentuales de revalorización de un fondo mixto de inversión aún por determinar.
Las reglas sufrirán también un ligero repunte...perdón...quise decir un ligero cambio, así como las sanciones por las entradas duras al contrario.
La tarjeta amarilla se sustituye por la VISA 4B, y la roja queda reemplazada por la VISA ORO; en el caso de tratarse de una entrada de las llamadas “de juzgado de guardia” el futbolista será apercibido de embargo de sus bienes por uno de los jueces de línea, que levantará acta en el lugar de los hechos y ante notario.
Para evitar que algún futbolista espabiladillo incurra en el alzamiento de bienes -por aquello de evitar el embargo-, cada jugador tendrá que ir avalado por un aficionado, y en el caso de tratarse de peñistas serán dos los avalistas; por aquello de que ésta gente no son muy de fiar.
Los tornos serán sustituidos por cajeros automáticos, y durante los descansos se sortearán lotes de toallas y edredones entre los aficionados cuyo saldo en libreta exceda de los 4000 euros en el momento del sorteo. Que me aspen si ese es mi caso.
En cuanto me entere de algo más ya lo iré poniendo para el general conocimiento.
... Que no le extrañe nada de lo dicho ... tiempo al tiempo ... PUTO FUTBOL MODERNO ...
NOVEDADES IMPORTANTES EN LA NUEVA LIGA. (En tono de humor)
- MiticoNaciente
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: NOVEDADES IMPORTANTES EN LA NUEVA LIGA. (En tono de humo
Pues como ta la vida de caraMiticoNaciente escribió:Los tornos serán sustituidos por cajeros automáticos, y durante los descansos se sortearán lotes de toallas y edredones entre los aficionados cuyo saldo en libreta exceda de los 4000 euros en el momento del sorteo.

- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte