Pin de clubs canarios
Pin de clubs canarios
Hace tiempo ya, nose si alguien se acuerda os deje aqui un post como este pidiendo haber si porfavor algun forero me mandaba el pin oficial de Las Palmas o de algun club canario, muchos se comprometieron pero nadie al final me lo mando.
Con el comienzo de la nueva temporada repito la petición y haber si alguien me ayuda. Gracias.
Con el comienzo de la nueva temporada repito la petición y haber si alguien me ayuda. Gracias.
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: Pin de clubs canarios
Yo te ofrezco el del CD Tenerife.Si te interesa, mandame un mensajito.gambito escribió:Hace tiempo ya, nose si alguien se acuerda os deje aqui un post como este pidiendo haber si porfavor algun forero me mandaba el pin oficial de Las Palmas o de algun club canario, muchos se comprometieron pero nadie al final me lo mando.
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Hola! Te interesan sólo los de fútbol? Es que yo te puedo conseguir el del Club Voleibol Gran Canaria Hotel Cantur, que es el más representativo de los equipos grancanarios de voleibol femenino. Milita en Superliga y representa a Gran Canaria en la Champions League Europea. Llevan muchos años en lo más alto del voleibol femenino quedando campeonas de España y subcampeonas muchos años, así como el año pasado quedaron 5ª en Europa a las puertas de la Final a Cuatro todo un mérito porque es un equipo bastante humilde teniendo en cuenta los presupuestos que se mueven en Europa.
Si te interesan se lo pido al club nada más empezar la Superliga en el Centro Insular de Deportes en el primer partido y te lo envío sim problema!
Un saludo!!!
Si te interesan se lo pido al club nada más empezar la Superliga en el Centro Insular de Deportes en el primer partido y te lo envío sim problema!
Un saludo!!!