Pin de clubs canarios

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
gambito
Recogepelotas
Recogepelotas

Pin de clubs canarios

Mensaje por gambito »

Hace tiempo ya, nose si alguien se acuerda os deje aqui un post como este pidiendo haber si porfavor algun forero me mandaba el pin oficial de Las Palmas o de algun club canario, muchos se comprometieron pero nadie al final me lo mando.
Con el comienzo de la nueva temporada repito la petición y haber si alguien me ayuda. Gracias.
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Evo »

Si te interesa en la sede del Universidad hay :roll:
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Pin de clubs canarios

Mensaje por fafy »

gambito escribió:Hace tiempo ya, nose si alguien se acuerda os deje aqui un post como este pidiendo haber si porfavor algun forero me mandaba el pin oficial de Las Palmas o de algun club canario, muchos se comprometieron pero nadie al final me lo mando.
Con el comienzo de la nueva temporada repito la petición y haber si alguien me ayuda. Gracias.
Yo te ofrezco el del CD Tenerife.Si te interesa, mandame un mensajito.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Yo tengo de jugadores antiguos pero no tengo escaner :wink:

Cuando valla a casa de mi padre los escaneo.... :ronaldo:

:!: Saludos :!:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo tenia todos los pines que hace fleje años daban en un periodico de jugadores destacados en Las Palmas, los tenia todos, pero ahora mismo solo tengo, el escudo de la UD, Molowny, Felipe y Guedes, y luego tengo un pin del Tenerife, no se el por qué pero lo tengo :wink:
gambito
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por gambito »

A los que me puedan ayudar porfavor dejarme o un privado o un email, solo me interesan pins de los clubs no de jugadores xD.
De nuevo gracias a todos por contestarme y ayudarme.
gambito
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por gambito »

Al final nadie me mando el pin de las palmas y sigo sin él, haber si alguien porfavor me lo envia :(
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

gambito escribió:Al final nadie me mando el pin de las palmas y sigo sin él, haber si alguien porfavor me lo envia :(
Yo me comprometí. Envíame privado con los datos y eso, y cuando lo encuentre te lo envío.
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por voleinfo »

Hola! Te interesan sólo los de fútbol? Es que yo te puedo conseguir el del Club Voleibol Gran Canaria Hotel Cantur, que es el más representativo de los equipos grancanarios de voleibol femenino. Milita en Superliga y representa a Gran Canaria en la Champions League Europea. Llevan muchos años en lo más alto del voleibol femenino quedando campeonas de España y subcampeonas muchos años, así como el año pasado quedaron 5ª en Europa a las puertas de la Final a Cuatro todo un mérito porque es un equipo bastante humilde teniendo en cuenta los presupuestos que se mueven en Europa.
Si te interesan se lo pido al club nada más empezar la Superliga en el Centro Insular de Deportes en el primer partido y te lo envío sim problema!
Un saludo!!! :wink:
Responder