Apreciación.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Apreciación.

Mensaje por fafy »

amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

:shock:
No es por nada en especial, pero ¿ A mi que me importa que opinan los foreros del Tetegodo?
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por fafy »

amarillo1966 escribió::shock:
No es por nada en especial, pero ¿ A mi que me importa que opinan los foreros del Tetegodo?
Si, supongo que son cosas que tienen los foros; hay cosas que te pueden interesar y otras que no.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

De que te extraña que pongan un post de cuando te alegraste de que perdiera la UD si aquí hay uno sobre el Tete exactamente igual.
Si nosotros le llamamos Tetegodo, chichas... y un montón de cosas más. Es normal que ellos nos llamen también cosas similares.
No es por molestar, pero ¿para qué entras en la pagina del Tenerife? ¿tu equipo no es Las Palmas? Pues eso, te debería importar muy poco el Tete, aunque se ve que no.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Kylian73, si no me equivoco, el amigo que ha abierto el post es chicharrero, del Tenerife, para más señas... lo que me parece mal es que se abran este tipo de posts que, sinceramente, no llevan a ningún sitio...

Por otra parte, yo veo las respuestas bastante normales. Aquí se dice lo mismo, que para eso hay rivalidad, coño. Sana y limpia, sin violencia -o eso deseo yo- pero pique al fin y al cabo.
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por fafy »

Kylian73 escribió: Pues eso, te debería importar muy poco el Tete, aunque se ve que no.
Nunca he ocultado que sea un birria,eso esta claro, pero aquellos que hablan de rivalidad,¿no les interesa este tipo de cuestiones?
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Nadie ha dicho que seas un birria... tampoco de auto-flageles, hombre.
Yo te llevo siguiendo la pista un tiempo, y más o menos, veo que eres un tío abierto y tolerante -o eso aparentas.

Sin embargo, ya tenemos rivalidad de sobra... meter este post en este foro y en el del equipo rival es meter un poco de cizaña para avivar un pique ya de por sí muy vivo, así que creo, sinceramente, que está de más...

A mi no me interesa particularmente visitar otros foros, intento concentrarme en mi equipo... Además, este tipo de posts al final terminan derivando en insultos y demás, gracias a Dios en este foro somos gente mayoritariamente comedida, pero exaltados los hay en todos lados.

Quiero decir, un comentario hiriente se tiene en cuenta mucho más que treinta conciliadores... Así que tengamos la fiesta en paz.
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por fafy »

Kramer escribió:Nadie ha dicho que seas un birria... tampoco de auto-flageles, hombre.
Estoy de acuerdo contigo 100%,las cositas con un poco de cabeza ante todo. Todo lo que digo en este foro, lo digo con sinceridad. Para eso de actuar te juro quye no sirvo.
Kramer; Birrias son los forofos del Tenerife.
UNIVERSITARIUM
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por UNIVERSITARIUM »

A mí también me la suda lo que piensen los del tetegodo, pero me gustaría recalcar una cosita: Parece mentira que todavía haya gente en tenerife en pleno siglo XXI que todavía siga utilizando la homosexualidad como un insulto o como arma arrojadiza...

En fin, lo único que demuestran con eso es que por mucho auditorio y por mucho recinto ferial, algunos siguen siendo unos paletos de pueblo... flaco favor le hacen a la imagen de su pueblo en el exterior. :roll:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

fafy escribió:
Kramer escribió:Nadie ha dicho que seas un birria... tampoco de auto-flageles, hombre.
...........; Birrias son los forofos del Tenerife.
:shock: ....... (no coment :xD:) ................ :shock:
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

Porfavor los que se esten metiendo dejense de nombrar a UN . Lo mejor es pasar d ellos y punto
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Tienes razón Kramer, no recordé que Fafy era chicha.
Fafy te pido disculpas. En realidad no leí el post de la zonablanquiazul, solo el titular. Pensé que eras un canarion molesto por ese post y por eso decía que aquí había otro.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

ami tb em da pena ese odio irracional, pero no solo entre las aficiones de aqui y las de tenerife, sino en cualquiera... me parece algo enfermizo sinceramente...
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Touche Eurico, tienes toda la razón... (por cierto que gran serie aparte de la película ;))
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por fafy »

GradoCurvo1978 escribió:
fafy escribió:
...........; Birrias son los forofos del Tenerife.
:shock: ....... (no coment :xD:) ................ :shock:
Un BIRRIA con muchisimo orgullo.
Desde mi punto de vista, es muchisimo mayor el "odio"(ojalá que deportivo) que despierta el Tenerife entre la afición amarilla que viceversa, hablando sobretodo desde el punto de vista cuantitativo. Para mi, la razón esta en que los ultimos años basicamente el Tenerife a solido estar un escaloncito deportivo superior a su rival.
Responder