Apreciación.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
De que te extraña que pongan un post de cuando te alegraste de que perdiera la UD si aquí hay uno sobre el Tete exactamente igual.
Si nosotros le llamamos Tetegodo, chichas... y un montón de cosas más. Es normal que ellos nos llamen también cosas similares.
No es por molestar, pero ¿para qué entras en la pagina del Tenerife? ¿tu equipo no es Las Palmas? Pues eso, te debería importar muy poco el Tete, aunque se ve que no.
Si nosotros le llamamos Tetegodo, chichas... y un montón de cosas más. Es normal que ellos nos llamen también cosas similares.
No es por molestar, pero ¿para qué entras en la pagina del Tenerife? ¿tu equipo no es Las Palmas? Pues eso, te debería importar muy poco el Tete, aunque se ve que no.
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Kylian73, si no me equivoco, el amigo que ha abierto el post es chicharrero, del Tenerife, para más señas... lo que me parece mal es que se abran este tipo de posts que, sinceramente, no llevan a ningún sitio...
Por otra parte, yo veo las respuestas bastante normales. Aquí se dice lo mismo, que para eso hay rivalidad, coño. Sana y limpia, sin violencia -o eso deseo yo- pero pique al fin y al cabo.
Por otra parte, yo veo las respuestas bastante normales. Aquí se dice lo mismo, que para eso hay rivalidad, coño. Sana y limpia, sin violencia -o eso deseo yo- pero pique al fin y al cabo.
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Nadie ha dicho que seas un birria... tampoco de auto-flageles, hombre.
Yo te llevo siguiendo la pista un tiempo, y más o menos, veo que eres un tío abierto y tolerante -o eso aparentas.
Sin embargo, ya tenemos rivalidad de sobra... meter este post en este foro y en el del equipo rival es meter un poco de cizaña para avivar un pique ya de por sí muy vivo, así que creo, sinceramente, que está de más...
A mi no me interesa particularmente visitar otros foros, intento concentrarme en mi equipo... Además, este tipo de posts al final terminan derivando en insultos y demás, gracias a Dios en este foro somos gente mayoritariamente comedida, pero exaltados los hay en todos lados.
Quiero decir, un comentario hiriente se tiene en cuenta mucho más que treinta conciliadores... Así que tengamos la fiesta en paz.
Yo te llevo siguiendo la pista un tiempo, y más o menos, veo que eres un tío abierto y tolerante -o eso aparentas.
Sin embargo, ya tenemos rivalidad de sobra... meter este post en este foro y en el del equipo rival es meter un poco de cizaña para avivar un pique ya de por sí muy vivo, así que creo, sinceramente, que está de más...
A mi no me interesa particularmente visitar otros foros, intento concentrarme en mi equipo... Además, este tipo de posts al final terminan derivando en insultos y demás, gracias a Dios en este foro somos gente mayoritariamente comedida, pero exaltados los hay en todos lados.
Quiero decir, un comentario hiriente se tiene en cuenta mucho más que treinta conciliadores... Así que tengamos la fiesta en paz.
-
- Amarillo hasta la muerte
Estoy de acuerdo contigo 100%,las cositas con un poco de cabeza ante todo. Todo lo que digo en este foro, lo digo con sinceridad. Para eso de actuar te juro quye no sirvo.Kramer escribió:Nadie ha dicho que seas un birria... tampoco de auto-flageles, hombre.
Kramer; Birrias son los forofos del Tenerife.
-
- Contactar:
A mí también me la suda lo que piensen los del tetegodo, pero me gustaría recalcar una cosita: Parece mentira que todavía haya gente en tenerife en pleno siglo XXI que todavía siga utilizando la homosexualidad como un insulto o como arma arrojadiza...
En fin, lo único que demuestran con eso es que por mucho auditorio y por mucho recinto ferial, algunos siguen siendo unos paletos de pueblo... flaco favor le hacen a la imagen de su pueblo en el exterior.
En fin, lo único que demuestran con eso es que por mucho auditorio y por mucho recinto ferial, algunos siguen siendo unos paletos de pueblo... flaco favor le hacen a la imagen de su pueblo en el exterior.

- GradoCurvo1978
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- pingdemierda
-
Un BIRRIA con muchisimo orgullo.GradoCurvo1978 escribió:fafy escribió:...........; Birrias son los forofos del Tenerife.Kramer escribió:Nadie ha dicho que seas un birria... tampoco de auto-flageles, hombre........ (no coment
D:) ................
Desde mi punto de vista, es muchisimo mayor el "odio"(ojalá que deportivo) que despierta el Tenerife entre la afición amarilla que viceversa, hablando sobretodo desde el punto de vista cuantitativo. Para mi, la razón esta en que los ultimos años basicamente el Tenerife a solido estar un escaloncito deportivo superior a su rival.