Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues eso..si alguien lo sabe...estoy algo desesperadillo por hecharme un fifa, quiero probarlo primero con la UD y despues tambien para hecharme un Vecindario-Chelsea
el Pro creo que lo retrasan hasta enero...una gran cagada...pero creo que será asi... no se si por el lanzamiento de la Play 3 , o por otro motivo... tampoco se si estoy equivocado o no.
HeriVega escribió:el Pro creo que lo retrasan hasta enero...una gran cagada...pero creo que será asi... no se si por el lanzamiento de la Play 3 , o por otro motivo... tampoco se si estoy equivocado o no.
A lo mejor es sólo la versión para Xbox360 la que se retrasaría hasta enero. No creo que las versiones típicas de PC, PS2 o Xbox se retrasen.
Por cierto, aclarar que han anunciado hace nada que el Pro será exclusivo para la Xbox360 dentro de las consolas next-gen. Esto es, ni Wii ni PS3 tendrán PES6
Una cosa que deberían de hacer en el Pro es..., quitar alguna liga inutil.
Esas ligas en las que no se suelen cojer equipos..., y poner la 2ª División del fútbol Español.
¿O no es verdad?.
Así, este año saldrían la U.D.Las Palmas y la U.D.Vecindario
DonAstuto escribió:Una cosa que deberían de hacer en el Pro es..., quitar alguna liga inutil.
Esas ligas en las que no se suelen cojer equipos..., y poner la 2ª División del fútbol Español.
¿O no es verdad?.
Así, este año saldrían la U.D.Las Palmas y la U.D.Vecindario
De eso ya se encargan los "parcheadores" fijo que a la semana siguiente del lanzamiento ya saldrá un parche con la 2ª division :p
HeriVega escribió:el Pro creo que lo retrasan hasta enero...una gran cagada...pero creo que será asi... no se si por el lanzamiento de la Play 3 , o por otro motivo... tampoco se si estoy equivocado o no.
A lo mejor es sólo la versión para Xbox360 la que se retrasaría hasta enero. No creo que las versiones típicas de PC, PS2 o Xbox se retrasen.
Por cierto, aclarar que han anunciado hace nada que el Pro será exclusivo para la Xbox360 dentro de las consolas next-gen. Esto es, ni Wii ni PS3 tendrán PES6
Aclaro por si alguien puede malentender las palabras.
Es una exclusividad temporal,el año que viene habra PES en tantas consolas como Konami quiera.