Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Bueno ahí van. Por cierto, esta temporada intentaré "cazar" a los foreros que conozco, en esta ocasion he cazado a 4, uno de ellos ni siquiera los sabia . Otros se me escaparon, pero ya los tengo localizados como a Mozart que se sienta un par de filas mas abajo..
Muy buenas las fotos nekros, te sientas por arriba de donde me pongo yo... a ver si te pillo en alguna foto. En un rato cuelgo las mias, que me he quedao sin pilas y las toy recargando... Un saludo
nekros escribió:Bueno ahí van. Por cierto, esta temporada intentaré "cazar" a los foreros que conozco, en esta ocasion he cazado a 4, uno de ellos ni siquiera los sabia . Otros se me escaparon, pero ya los tengo localizados como a Mozart que se sienta un par de filas mas abajo..
Muchas gracias por la fotito del colega ( Fullorion) y yo (El de amarillo) antes de ver un maravilloso espectaculo